EL PERDÓN CONSCIENTE

EL PERDÓN CONSCIENTE

Autor:  Isha Babaji

idioma: italiano

Formatos:  Libro, 102 pag o eBook

El “Perdón” es algo que todo el mundo debería comprender.

El Perdón consciente sirve para conseguir la Serenidad, la Memoria, la Salud y la Alegría de Vivir. El mismo es de vital importancia para no tener rabia más subconsciente oprimido, odio, rencor, miedos y resentimientos que crean “Poderes y deseos de revancha sobre los otros, Venganza.” Esta “Venganza” se ejercita por la búsqueda de poderes políticos y económicos, por el deseo de ser o convertirse en “alguien” para dominar mejor a los otros. Se ejercita también por una rabia que hace desear de “morder” las carnes de animales indefensos, conviertiendo a las personas en carnívoras, incluso siendo ellas no carnívoras por naturaleza. Rabia, odio, resentimientos, rencores, etcétera, vuelven a las personas tristes, deprimidas y enfermas. También generan guerras, hambre, polución, especulaciones, crisis económicas, e infinitas deudas son unidas a la falta de un auténtico, consciente perdón. Leyendo este libro se entenderán intensamente todos estos “enlaces.” Todos los problemas del mundo, en último análisis, se han venido a crear por la rabia, por los conflictos interiores no solucionados”, rabia y conflictos que nacen por no haber perdonado las “ofensas”, para no ser hechos para perdonar al “otro”, por no haber perdonado a nosotros mismos. El sufrimiento puede ser eliminado para toda la Tierra, si se entiende y se aplica el Verdadero Amor, cuyo Corazón es “EL PERDÓN CONSCIENTE.

Es posible comprar “EL PERDÓN CONSCIENTE” sea en formato Libro, 102 pág, que en formato eBook, kindle o iBook, en los mayores ” stores en línea.” Para adquirir este libro en Amazon, iBookstore o Google Play pica aquí sobre los correspondientes iconos de abajo:

Rellena el FORM de aquí abajo con tu Nombre y tu Correo electrónico. Recibirás un nuestro correo electrónico cuando los libros LA LEY ETERNA DEL “AMOR”

rong>, “CÓMO ANULAR TODOS LOS MIEDOS Por el Verdadero Amor” y “EL SONIDO ORIGINARIO DE LA “CREACIÓN” estarán disponibles. La compilación del form no comporta ningún orden de compra.

 

Related Posts

Dejar un comentario