Calentamiento Global y las intuiciones del calendario maya

calentamiento-global-anunnaki-calendario-maya

Por el Dr. Giorgini Martino

También los mayas (así como las tres más antiguas civilizaciones post-diluvianas) “aparecidas” en los valles del Tigre y Éufrates, del Nilo y del Indo, conocían el fenómeno astronómico de la precesión de los equinoccios.

 

El eje terrestre imaginario que pasa del polo sur al polo Norte sufre una rotación del eje alrededor del vertical, como un trompo que disminuye de velocidad, describiendo un círculo completo en 25.960 años. ¡El eje terrestre por lo tanto, que ahora apunta hacia la estrella Polar, dentro de unos 13.000 años apuntará hacia la estrella Vega, para volver luego hacia la Polar!…

 

 

EL ANTIGUO CALENDARIO MAYA

“El antiguo calendario maya posee un error de descarte hasta menor del que hemos adoptado en esta época moderna” (M. Pizzuti) Descubrimientos arqueológicos no autorizados. Ediciones Il Punto d’Incontro) sin embargo no conocieron la balanza y la rueda…se trata, por lo tanto, de un saber heredado.

Los mayas lo llamaron año galáctico y con base en los cálculos indicados en sus calendarios, el actual año galáctico, que nosotros llamamos año platónico porque Platón lo describe en sus Diálogos, se ha concluido el 21.12.2012.

Me acuerdo que alguien interpretó esta fecha de una manera escatológica excesiva, pero queda el hecho que se ha acentuado el cambio climático a partir del 2013, acompañado por varias calamidades naturales (terremotos) huracanes, erupciones volcánicas.

Tenemos que decir también que desde 1931 hasta hoy, está en acto un aumento de la potencia del campo magnético solar del 230%. ¡En efecto, ha sido descubierto que el calentamiento concierne todo el sistema solar! En Júpiter, por ejemplo, la temperatura aumentó de 10° C, en Marte disminuyeron los casquetes polares y se forman charcos de agua. ¡Aumentos de temperatura también en Urano, Neptuno y Plutón, que son los planetas más lejanos del sol!

volcán-calentamiento-global-chemtrails

EFECTO INVERNADERO

El efecto invernadero terrestre, pues, no es solo imputable a la actividad humana, que sin embargo calienta una situación ya caliente de por sí.

“El científico ruso Alexei Dmitriev ha afirmado resueltamente que el reciente aumento de la actividad del sol es una consecuencia de la entrada de nuestro sistema solar dentro de la nube energética presente en esta zona de la galaxia” (M. Pizzuti Ibidem).

¡Si las cosas están así, entonces quien ha realizado los calendarios mayas también conoció el movimiento de rotación de nuestro sistema solar alrededor del centro de la galaxia como así también la ubicación de las nubes energéticas a las que nos dirigimos! “Solo en tal hipótesis en efecto, los sacerdotes mayas habrían podido prever con precisión matemática improvisaciones de cambios climáticos determinados por la posición de nuestro sistema solar en el cosmos” (M. Pizzuti Ibidem).

De parte nuestra, es necesario estudiar el modo de cerrar el agujero de ozono (grande como la Antártica) por encima de Australia. ¿Deberíamos imitar tal vez a los Anunnaki, término que, literalmente traducido, significa “los que bajaron del cielo a la tierra” que pulverizaron oro por un problema análogo sobre su planeta, como narran los antiguos escritos sumerios?

DR. GIORGINI MARTINO

 

http://www.drgiorgini.it/blog/surriscaldamento-globale-effetto-serra-verita/

 

Respuesta de Isha Babaji a la pregunta

del Dr. Giorgini formulada al final de su artículo:

 

El problema, grave, que tenemos que afrontar, que todos tendríamos que cuestionarnos para el futuro del Planeta y de la humanidad es un poco complejo. Comencemos por las causas de muchas cosas, incluso las causas del Agujero de ozono que está haciendo pasar no solo los mortales rayos UVB y UVC a los polos sino también en otras partes de la Tierra, como por ejemplo en el Norte de California. Los cancerígenos rayos UVB y UVC aumentaron del 1400%, mientras los rayos UVA también aumentaron en grandes cantidades por las mismas razones.

Las gigantescas selvas en el Norte de California se queman desde hace años junto a casas, animales, empresas, etcétera, a causa de la abertura de un gigantesco Agujero en la Capa de ozono que debería proteger la Tierra de los peligrosos rayos U.V.

La capa de ozono ha disminuido enormemente en todo el mundo. A causa de la destrucción constante de la capa de ozono sobre todo el Planeta, a causa de los tres enormes agujeros de ozono, en los dos polos y en el Norte de California, una destrucción debida a las actividades contaminantes del hombre, la Vida sobre la Tierra está seriamente amenazada y la humanidad, por estas razones, arriesga la extinción.

Por estas mismas razones he encaminado en India como Asociación SUM, junto a AMRITA BHOOMI (Planeta Inmortal), un Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible, un Proyecto piloto para la creación de grandes cantidades de oxígeno con la producción a cielo abierto del alga verde azul Espirulina, para la salvación del Planeta. Al principio de la humanidad las algas verdes azules, produciendo grandes cantidades de oxígeno, crearon en efecto el ozono en la alta atmósfera. Pues, gracias al alga espirulina y a las algas verdes azules en general fue creada la Capa de ozono y la consiguiente Vida sobre la Tierra que nació, con la creación de esta “Protección.”

La Capa de ozono, hasta hace poco, nos protegía de los cancerígenos y mortales rayos UVB y UVC pero ahora, por muchas causas que he descrito en mis textos y en mis Mensajes, ha casi desaparecido. He aquí por qué es de vital importancia difundir estas informaciones, de modo que cada ciudadano haga su deber, si quiere proteger su salud, la de sus hijos y de toda la Vida sobre la Tierra.

Rociar indudablemente la atmósfera con partículas de oro es una solución no dañina para la vida de un Planeta como Nibiru, el Planeta padre de los Anunnaki que han venido muchas veces a la Tierra para instruir a los terrestres, entre las zonas del Tigre y Éufrates, cuna de la civilización.

En vez de rociar oro, se debería, aquí en la Tierra, repetir el mismo proceso que dio la posibilidad a la Tierra de crear y mantener la Vida. El proceso de la creación de Oxígeno y por lo tanto de Ozono fue llevado a la práctica por las algas verdes azules. Ellas tienen la posibilidad de crearinfinitas cantidades” de oxígeno y por lo tanto de Ozono (O3) con respecto de las selvas, cuya producción de oxígeno es limitada. Hay que subrayar que para crear enteras selvas se requieren muchas vidas, mientras que en un sólo año las algas espirulinas se multiplican “al infinito”, velozmente, liberando en la atmósfera gigantescas cantidades de oxígeno. Hace falta por lo tanto repetir el mismo proceso que creó la Capa de ozono y, por consiguiente, la Vida sobre la Tierra. Solo así la Tierra podrá salvarse junto a esta “civilización.”

El sistema bélico-militar y de telecomunicaciones sabe muy bien de qué manera está destruyendo la Capa de ozono. Está haciéndolo con pesticidas, herbicidas, sustancias químicas, además de cloro, flúor y otros gases destructores de ozono presentes en los carburantes de los cohetes. Estos cohetes transportan sobre todo satélites en la alta atmósfera como “escudos militares espaciales” y para las telecomunicaciones wi-fi. “Ellos” saben muy bien por qué la capa de ozono ha disminuido enormemente sobre toda la Tierra pero la avidez del poder bélico, económico y militar los vuelve insensibles y locos. También yo, “dichosamente”, lo sé: lo he señalado aquí y dicho y escrito varias veces durante mis encuentros y en los “Libros y eBook Life Project.”

Antes crean el daño y luego tratan desesperadamente de arreglarlo para alcanzar varios objetivos. Para alcanzarlos, usan las estelas químicas o chemtrails fumigadas por los aviones militares desde hace décadas en los cielos y, hoy, también por casi todos los aviones de línea, o sea por los “aviones civiles” para el transporte de pasajeros, sin que sepan absolutamente nada ni siquiera los mismos pasajeros. Existen las pruebas y las he reconducido en el sitio laviadiuscita.net.

Las estelas químicas, además de absolver precisos objetivos que veremos dentro de poco, también son un desesperado tentativo “top secret” para crear una barrera protectora contra los mortales rayos UV que, repito, han aumentado del 1400%. Ellas sirven por lo tanto para hacer de escudo a todos los rayos U.V. “sustituyendo” casi completamente a la capa de ozono ya destruida o bien disminuida “a niveles extremos.” ¿Para qué más sirven los chemtrails?

Las estelas químicas, puesto que contienen metales pesados, virus y elementos transgénicos, escorias radiactivas, venenos químicos, etcétera, como ha resultado de los análisis y de las investigaciones de numerosos científicos e investigadores en todo el mundo, sirven a las corporation (bancos) banqueros, grupos de presión económicos, multinacionales, etcétera, conducidas por el Grupo Bilderberg, también para llevar a la práctica un desastroso “Plan” de Despoblación Forzada. Los chemtrails tienen origen en las mentes de estos “enfermos de poder.” El “Plan” de Despoblación forzada, en último análisis, no es otro que un “genocidio mundial.” Este “plan-genocidio” llevado a cabo por décadas, debería servir, según “ellos”, a reducir drásticamente (matar) la población mundial llevándola de los actuales siete mil millones a acerca de 500 millones de habitantes. Este “Mortal Plan de Despoblación Forzada” está bajo los ojos de todos los ciudadanos del mundo y quién no se ha enterado todavía es “ciego.” Este “Plan” es activo desde hace muchos años y se lleva a cabo a través de chemtrails, vacunas obligatorias o no, extensas campañas de vacunación en los países del así llamado “Tercer Mundo” que hacen pasar como “benéficas y humanitarias” cuando en cambio sirven para hacer enfermar y matar. El “Plan” obra, como ya dice, también con pesticidas, herbicidas, OGM que son reales armas de destrucción de masa, etcétera. Según “ellos” los “destructivos medios” de este “Plan” deberían servir a evitar el aumento demográfico de la población y a controlarla mejor, vea los eBook gratuitos descargables en estos enlaces:

https://elcaminodesalida.com/expediente-ogm/

https://elcaminodesalida.com/las-vacunas-hacen/

https://elcaminodesalida.com/s-s-tierra-ebook/

https://elcaminodesalida.com/pesticidas-herbicidas-abonos-quimicos/

En práctica, las corporation y el Grupo Bilderberg tienen miedo que el actual falso, podrido y corrompido sistema económico-político creado por ellos sea desestabilizado y destruido por el descontento de las personas, de movimientos y revoluciones de ciudadanos en fuerte aumento y no contentas con este “sistema” que está destruyéndolos en cuanto es un sistema completamente falto de Verdadero Amor. He aquí por qué quieren “eliminar”, con los chemtrails, los mismos ciudadanos cuyo aumento, aumento demográfico de la población mundial, es muy rápido y muy temido por las “Cumbres” que dominan los gobiernos y el Mundo entero, Grupo Bilderberg y corporation.

Como ya dice, con las estelas químicas los “Potentes” de la Tierra o sea los “enfermos de Poder“, Grupo Bilderberg y corporation, por “Acuerdos Secretos” y con la complicidad de gobiernos corrompidos, tratan de crear una barrera protectora, precaria y muy destructiva para la salud y la vida sobre la Tierra, que haga también de “escudo protector” a los mortales rayos U.V. Si no se hará nada, si no se actuará velozmente, tales rayos UV, a pesar de esta “falsa barrera”, destruirán en todo caso la Tierra, como ocurrió en Marte, el así llamado “Planeta Rojo“, quemado completamente de los Rayos UV. Este Planeta, en un lejano pasado, perdió, por otras razones, la Capa de ozono.

Repito, si no se hace nada, si no se hacen las “cosas justas”, este Planeta será destruido para el gran aumento de todos los tipos de rayos UV que están penetrando y seguirán penetrando cada vez más macizamente por los Agujeros en la Capa de ozono, gracias a su fuerte aumento sobre toda la Tierra.

Los chemtrails no lograrán salvar el Planeta. Ellos no lograrán proteger la humanidad, no pueden ser casi completamente el sustituto de una capa de ozono desaparecida. Los chemtrails sólo servirán a empeorar la situación climática/ambiental y a matar, con base en el “Plan” de despoblación Forzada.

Saber cómo la Capa de ozono ha sido destruida sobre la Tierra, como se sigue destruyéndola y que se requiere para recrearla, con el “Proyecto Espirulina“, saber qué y cómo hacer para salvarnos de la auto-destrucción completa de la Civilización y Planeta que ya está en acto, representa un derecho-deber de cada ciudadano.

Este mi mensaje reconduce hechos concretos, no es para asustar a nadie, pero debería servir como “advertencia” a la humanidad como un “S.O.S. Tierra”, para despertar las conciencias humanas al verdadero Amor, al amor Consciente en Acción, para que, todos unidos, podamos ir en la misma dirección del “Proyecto Espirulina” y de otros Proyectos míos nacidos para salvar a la humanidad, y evitar la extinción total de civilización y Planeta.

Un caluroso saludo al Dr. Giorgini que estimo mucho, cuyas obras para el bien llevadas a cabo para la salud de las personas son conocidas no solo por mí.

Para conocer el “Plan” de Despoblación Mundial, para profundizar lo dicho acerca de las modalidades de destrucción de la Capa de ozono, para tener noticias sobre la creación del Agujero en el ozono en California y su enorme mengua en todo el mundo, para saber que está destruyéndola, y que hacer para restablecer los justos cuantitativos de oxígeno para recrearlo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber cómo hacer para colaborar con la Asociación SUM con el Proyecto piloto de creación del alga spirulina a partir de la India, del Centro Internacional Por el Desarrollo Sostenible AMRITA BHOOMI, en el estado de Karnataka, para luego difundirlo en todo el mundo:

 

Associazione SUM,
Casella postale 4
73024 Maglie (LE)
statiunitidelmondo@tin.it
Tel. 380 6452991
 
PLAN DE DESPOBLACIÓN FORZADA

 

Para profundizar las informaciones acerca del “Plan” de despoblación Forzada o sea del Plan de Eco-genocidio a nivel mundial aprobado, mediante “ACUERDOS SECRETOS”, por los gobiernos “tele-conducidos” por el Grupo Bilderberg y corporation:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.laviadiuscita.net

www.elcaminodesalida.com