La verdad desde Francia

chalecos-amarillos-francia

¿Estamos al comienzo de la Segunda Revolución Francesa? Parece que sí. Los hechos lo confirman. Una mujer, Susanna Paccione, nos escribe directamente desde Francia, es italiana y vive allí desde hace años. De ella aprendemos todo lo que nos mantienen cuidadosamente escondido los medios de comunicación. Y es una historia escalofriante…

La verdad desde Francia es un llamamiento desesperado

Buenos días, os escribo desde Francia, donde emigré de Italia en 1999. Soy una de las portavoces de la insurrección de los chalecos amarillos en Dordogne. Necesitamos vuestra ayuda, la ayuda de todos. Digo insurrección porque ya no se trata de movimiento ni de una manifestación social, estas etapas ya se han quedado atrás desde hace tiempo. Estamos tratando con un poder ejecutivo sordo frente a cada reivindicación que trata de resolver un problema político con la represión violenta. Ya contamos con más de mil heridos y 12 muertos, cientos de personas detenidas, tribunales abarrotados y no nos rendimos. El próximo sábado seremos tratados como hooligans, volverán a salir los vehículos blindados y  seguirán pegando salvajemente a  viejos y a mujeres, a herir mortalmente a los estudiantes de secundaria, a gasear a los niños.

chalecos-amarillos-francia-2019chalecos-amarillos-2019 insurreccion-francia-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta ahora, el trágico boletín ha reportado 12 muertes, más de 3000heridos y alrededor de 5000 detenciones. Este post mío sirve para transmitir un único mensaje: La violencia de la que forman parte los medios de comunicación franceses desafortunadamente se ha convertido en la única respuesta humanamente posible a la reacción del gobierno. Este post es una botella tirada al mar, espero que el mensaje sea encontrado, leído y entendido. Mi grupo me pide contactar con vosotros detrás de los Alpes para transmitiros la realidad que tratan de ocultar sin ninguna vergüenza. Quedo a vuestra disposición para otras aclaraciones, atestiguaciones, pruebas irrefutables. Gracias.

Comenzamos ocupando, cada uno en su pueblo o ciudad, un punto focal porque el gobierno había decidido aumentar el impuesto a la gasolina para financiar la transición ecológica, lo cual no era cierto. En resumen, Macron mintió y comenzó a ser insultante (somos ignorantes, fumadores de cigarrillos que circulan con vehículos contaminantes). La realidad es que llevamos meses tragando sapos monstruosos (regalos de millones de euros a quienes no los necesitan y un tratamiento fiscal alucinante para los más débiles).

Así que hemos seguido reuniéndonos, hablando unos con otros y con las personas que pasaban. Nos dimos cuenta de que la población estaba en una situación muy precaria. Personas mayores obligadas a trabajar a los 73 años, madres que decidían no caldear más la casa para comprar alimentos en lugar de electricidad … Os hablo de detalles, llorando todos los días ante situaciones insostenibles.

El 24 de noviembre muchos de nosotros fuimos en París. Pensamos que sería suficiente ser numerosos para ser escuchados (Nota: petición pacífica y democrática). La misma tarde, vimos al telediario como mentían descaradamente con el número; que éramos cuatro gatos. Los que habían ido a París habían sido apaleados por los CRS, estaban traumatizadas sobre todo las mujeres de cierta edad.

chalecos-amarillos-francia

Hemos preparado el segundo acto, el uno en diciembre. Esta vez los ancianos se quedaron y los más jóvenes fueron a París. La policía registraba la identidad de todos los que querían manifestar; Quienes enseñaron la documentación fueron retenidos en los champs élysées como en una zona de aficionados desde la que no podían moverse y los que no se sometieron al control de identidad, ya que nunca sucedió tal cosa para manifestar, fueron bloqueados al arco del triunfo y se dejaron masacrar durante todo el día. Entonces las imágenes violentas comenzaron a circular, pero eran personas desarmadas, que trataron de defender la llama del soldado desconocido cantando la Marsellesa, ¿los “black blocs” hacen eso? (Nota: no somos ” black blocs ” pero nos hicieron pasar como tales) Al día siguiente, la gente lloraba en la calle, es duro cuando te das cuenta de que ya no estás en la democracia; los mayores que ya habían vivido la resistencia temblaban de rabia. Los estudiantes de secundaria llegaron al movimiento dos días después y fue una masacre, niños desfigurados, ojos enrojecidos, manos arrancadas de bolas de flash. Macron dio la orden de disparar a la gente.

Con la colaboración de televisores que no hacen más que difundir imágenes recortadas. En concreto, aquí nos preguntamos por qué un gobierno que quiere conocer el verdadero número de simpatizantes del movimiento a todas costas (y nosotros somos miles) intenta provocar una reacción violenta todo el tiempo. El 31 de diciembre, sus felicitaciones de fin de año se redujeron a un insulto deliberado hacia la población, tratándola como una multitud llena de odio.

chalecos-amarillos-quienes-son

insureccion-francia

¿El comienzo de la segunda revolución francesa? 

El punto es que ahora las personas están realmente alteradas, pero os aseguro que este es el triste resultado de semanas de malos tratos, violencia, insultos y humillaciones. Tenemos docenas de grabaciones en nuestras manos que confirman lo que os escribo. Los prefectos tienen la orden de hacer que todo lo que es amarillo desaparezca de las calles, las portavoces como yo se dejan bloquear todos los sábados sin razón, los abogados se dejan arrastrar fuera de los tribunales por la policía, estamos todos fichados desde noviembre,  y para el próximo sábado (N.d.T. imagino el 26E) se anuncia una masacre, sé que es difícil de creer, somos los primeros en despertar cada mañana esperando que no sea verdad. ¡No hay manera de difundir lo que testimoniamos en otro lugar porque estás malditos 2000 caracteres no son suficientes! por favor Susanna Paccione Fuente: http://informare.over-blog.it/2019/01/la-verita-dalla-francia-e-un-appello-disperato.html  UNA IMPORTANTE RESPUESTA DADA POR  ISHA BABAJÍ SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN FRANCIA: Hemos decidido preguntarle al Maestro de Vida y de Amor Isha Babaji ¿qué puede hacer el pueblo francés para ser escuchado, cómo puede vencer sobre las injusticias, las violencias y la subyugación total a la que ha sido sometido? ¿qué y cómo pueden salir de la dictadura violenta a la que  todos los ciudadanos franceses están actualmente sometidos?

Esta es tu respuesta:

“He entregado a todas las naciones el “Camino de Salida “, o sea “La Solución” para la Injusticia, la Dictadura, las Deudas, las Enfermedades, para todo el Sufrimiento. Esta “Solución” va a actuar sobre las Verdaderas Causas de los Problemas. Desde hace mucho tiempo he indicado a todos qué y cómo para anular cualquier dictadura y violencia pero, para hacer esto, primeramente tiene que haber un trabajo sistemático, un “trabajo grupal” que puedan llevar a cabo los mismos ciudadanos reunidos a través de los G.I.C. (Grupos Isha de Concienciación). Todos pueden saber qué y cómo hacer para crear un G.I.C. o ser parte de un G.I.C. ya activo                                        ver el enlace: https://laviadiuscita.net/category/gic/.

El pueblo  Francés no ha podido escucharme. ¿Por qué no ha podido escucharme? Porque no ha habido suficiente difusión de mis textos Life Project“, en particular de mis libros “S.O.S. TIERRA” (gratis, traducido al español y descargable en PDF en el enlace http://elcaminodesalida.com/s-s-tierra-ebook  ), y del libro “SOLDI”, que contienen “Verdades y Soluciones “que puede Liberar a los ciudadanos y las Naciones de Injusticias, Dictadura, Violencias, Deudas, Contaminación, Pobreza, Enfermedades, Guerras, etc.

Si el pueblo francés se encuentra en esta situación, es porque, repito, no ha podido escucharme, no ha podido leer mis libros, no ha podido crear “GIC”. Por lo que no pudieron hacer un trabajo sistemático “propedéutico” es decir “Preparatorio para el Gran Cambio”. Eso es básico, fundamental, prioritario. Este “Gran Cambio” es de hecho necesario, a expensas del dolor, el sufrimiento global y la extinción de Humanidad y Planeta, una extinción debida a múltiples causas reportadas en el sito web laviadiuscita.net y en muchos otros sitos web que hablan sobre el clima, la contaminación, el medio ambiente, Las guerras y la “Sexta extinción Masiva”.

Si el pueblo francés no ha podido anular la violencia, las dictaduras y las injusticias, es simplemente porque ha habido demasiado poco o ningún intercambio de la “Información Justa, Completa”, que he donado a la Humanidad desde hace años. Por tanto que todos ayuden a este pueblo todas, ayudad todos los pueblos del mundo a que reciban estas “Informaciones Justas y Completas” porque sirven para anular cualquier dictadura, prepotencia, injusticia y violencia. Están indicados en dichos textos  disponibles en el sitio web laviadiuscita.net. Lamento mucho el sufrimiento del pueblo francés, estoy unido a todas las personas y familias que han sufrido violencia y sufren a causa de Macron y por los Agentes de Seguridad. Estos últimos, los Agentes de Seguridad., no tienen que pegar o arrestar a los ciudadanos. No han robado nada, mientras que el gobierno francés lo ha robado todo, incluso las vidas y el alma de los pobres, y no solo este gobierno. Los franceses no han hecho nada para merecer aquellos porrazos y toda la violencia que, lamentablemente, continuará existiendo y aumentará en todo el territorio francés, día tras día, ya que los ciudadanos han alcanzado el límite de su propia supervivencia, están en el límite del soportar y de la represión. Esta reacción es humana. Los ciudadanos intentan defenderse pacíficamente. Pero para evitar ser heridos y herir tienen que crear una “masa crítica”.La protesta y la revolución pacífica para cambiar “todo”, como ya he dicho, deberían de ser “sistemáticas”, tendrían que seguir “esquemas y caminos graduales, sabios y correctos”, bien organizados, bien disciplinados como lo hizo Gandhi en la India. Lo más importante es la “masa crítica”, es decir, la ingente cantidad de ciudadanos. La “masa crítica” no puede ser detenida ni siquiera por los ejércitos, como ya he señalado varias veces en mis textos. ¿Quién podría lograr detener a decenas y decenas de millones de ciudadanos insurgentes en un estado? Si todos los ciudadanos de una nación bajaran a las calles, entonces todas las peticiones serían aceptadas, todas las reivindicaciones de sus derechos vulnerados serían aprobadas. Gandhi es la prueba abrumadora relacionada con la creación de una “masa crítica”. Únicamente si se consigue crearla las Fuerzas de Seguridad, ejércitos y guardias nacionales se detienen de inmediato y los ciudadanos pueden obtener lo que reivindican, sin ningún problema, sin violencia, sin ni siquiera disparar  un solo tiro, como sucedió en la India con la revolución de Gandhi. Hace falta únicamente saber cómo organizarse para crear esta “masa crítica”. Yo ya os he indicado qué y cómo crearla.  Estimadas Fuerzas de Seguridad francesas, este es mi Mensaje para ustedes: Los ciudadanos franceses no deben ser pegados ni detenidos. En su lugar deberían de ser arrestados los gobernantes, que son los verdaderos responsables del “Desastre Francés” y no solamente del “francés” sino también a nivel mundial. Dicho “desastre global” ha sido querido por todos los gobiernos del mundo. ¿Por qué? Porque esos son títeres de “Titiriteros Destructores del Mundo”, es decir títeres de las “corporation” formadas por banqueros, multinacionales, lobbies económicas que han destruido y siguen destruyendo la Salud, la Vida en todo el Planeta, la Economía, la Paz y la Dicha de vivir de todos los ciudadanos del mundo. 

Vosotros que sois las Fuerzas de Seguridad deberíais proteger a los ciudadanos y no detenerlos, ni aporrearlos. Vuestra tarea específica que os ha sido asignada por el Arma a la que pertenecéis, consiste en proteger a las personas de la injusticia. Por lo tanto debéis detener a los gobernantes porque son injustos y corruptos. “Afuera” se visten y hablan bien, pero “adentro” están completamente podridos. Han destruido la paz y la economía de los pueblos, han creado deudas por deudas, han vendido la riqueza de las naciones, las han empobrecido, han permitido la creación de contaminación y enfermedades, han aprobado decretos y planes destructivos, han hecho acuerdos ilegales y anti-democráticos con las corporation, véase por ejemplo los famosos “ACUERDOS SECRETOS”, han creado problemas interminables y sufrimientos extremos a los ciudadanos por obligarlos a pagar cantidad, sobrantes e injustos impuestos que la gente no puede pagar por la pobreza en la que se hundió debido a estos mismos impuestos y por otros múltiples problemas creados por los gobiernos. La lista es muy larga y me detengo aquí, pero creo que hayáis entendido. Si no lo entendéis o no queréis entenderlo, entonces os veréis obligados a sufrir las repercusiones de vuestros hermanos y hermanas que repercutirán incluso en vuestra contra, de muchas maneras. Tal vez nadie haya notado de que estáis es el umbral de la segunda Revolución Francesa que completará la primera, como dijo el Prof. Giacinto Auriti, descubridor y divulgador del señoreaje bancario (N.d.T. clientelismo bancario) como causa primaria de todos los problemas, todas las deudas y todo sufrimiento en el mundo (ver el libro “SOLDI” de Isha Babaji – N.d.T. al momento no traducido al español).

soldi-dinero-libro-isha-babaji

El libro SOLDI (DINERO) de Isha Babaji revela la verdadera causa de la crisis económica mundial, los enormes, cuantiosos e injustos impuestos, la pobreza en Francia, en Italia y en los estados del mundo, y revela así la verdadera causa de la insurrección del pueblo francés. El mismo libro ofrece también la “Solución” para eliminar concreta y rápidamente las crisis económicas, los enormes, cuantiosos e injustos impuestos, la pobreza, las deudas, las quiebras, el hambre, la falsedad, las dictaduras, los engaños, las miserias y las injusticias, porque aporta al ciudadano un gran exagerados secreto desconocido por parte de casi toda la humanidad, un “Gran Secreto” que puede cambiar el sistema y el mundo entero. Este texto es vital para salir de cualquier crisis, violencia, impuestos excesivos, imposición y dictadura de los gobiernos.•No tenéis que detener a los ciudadanos que se manifiestan democráticamente para hacer valer sus derechos vulnerados por el mal gobierno. Si queréis detener a alguien, tenéis que detener a los gobernantes porque son los creadores de todos los problemas y de todos los sufrimientos. Son los verdaderos enemigos del pueblo. Así que tenéis que aliaros con los ciudadanos e ir todos juntos en la “Dirección Correcta” para hacer “Justicia Verdadera”, para honrar vuestra “Arma”, de lo contrario la ensuciaréis cada vez más.
Debéis aplicar la Justicia deteniendo aquellos que son injustos, falsos, engañadores, pues debéis aplicarla a los gobernantes que meten a los pueblos en una grave crisis. Por lo tanto, no tenéis que dirigiros más en contra de los débiles, de pobres, madres,  niños, como habéis hecho, sino pasáis de la razón a la prevaricación y, desafortunadamente, ya pasó porque obedecisteis a las órdenes de los gobernantes traidores del pueblo. Incluso os ordenaron de disparar, arrestar y apalear a madres, niños, ancianos y jóvenes que son vuestros propios hermanos y hermanas, vuestra propia familia. Avergonzaros y corregiros. Recuperad vuestro cerebro, no dejéis que un mal gobierno os lo engulla para no ser vosotros víctimas de la injusticia y de la violencia nacidas por los mismos gobernantes, o mejor dicho, víctimas de los dictadores a los que sirves. Los gobiernos siempre han estado en contra de los ciudadanos: la historia lo ilustra.  Escuchad la voz de la gente y no la de gobernantes falsos e hipócritas. Un viejo y sabio refrán dice lo siguiente: “Voz del Pueblo, Voz de Dios”. Escuchad la “Voz del Pueblo”: el pueblo que se manifiesta para reclamar los derechos aplastados siempre cuenta la Verdad. Se manifiesta en las calles, en las plazas, frente a los parlamentos, porque en la cúpula del poder hay algo que no va. Hay alguna injusticia en acto. Dios habla a través de la gente. ¿Quieres estar en contra de Dios? Si estáis en contra del Pueblo, si golpeáis y detenéis a los ciudadanos que protestan sin examinar por qué se están manifestando, si estáis haciendo violencia en contra del pueblo, estáis “deteniendo y violando a Dios”. Porque, repito: “La Voz de la Gente es la Voz de Dios“. Todas las Fuerzas de Seguridad existentes en los distintos estados, deben por lo tanto comprender lo que estoy diciendo y aliarse con los ciudadanos que protestan, si quieren ser verdaderas “Fuerzas de Seguridad”, de lo contrario no pueden ser considerados como tales. De parte de Dios y de la gente, se les considerará “Fuerzas del desorden, de violencia e injusticia”, ya que protegen a dictaduras y gobiernos injustos. Hay que hacer llegar este mensaje a todos las “Fuerzas de Seguridad” y a todos los ciudadanos del mundo.

Queridos ciudadanos franceses: los agentes de las Fuerzas de Seguridad son vuestros hermanos. Donadles mi mensaje para uniros e ir todos juntos en la “Dirección Correcta”. Queridos gendarmes, nunca dejaré de repetiros que no debéis ser violentos, no debéis obedecer a vuestros gobiernos, no debéis pegar, detener y estar en contra de los ciudadanos. Los ciudadanos franceses son vuestros hermanos, vuestras hermanas: no tenéis que haceros la guerra. Pues basta ya con esta inútil absurda violencia, basta ya con las “Revoluciones Exteriores”. Haced la “Revolución Interior”, la “Revolución del Amor”. (N.d.R .: Para entender esta “Revolución”, podéis leer el texto del Maestro Isha Babaji: “LA LEY ETERNA DEL AMOR”). Tal “Revolución” es la única “Revolución” verdadera y posible. Esa es pacífica, libre de violencia y puede resolver y anular todos los problemas del planeta. Mientras las “revoluciones exteriores” ¿qué es lo que causan y han causado en el curso de la historia de la Humanidad? Tales revoluciones solo han visto destrucción, millones de heridos, mutilados, violados, muertos, han causado solamente cambios momentáneos. De hechos, tras haber cambiado los gobiernos dictatoriales e injustos reemplazándolos por nuevos gobiernos, los problemas y las deudas han aumentado, la situación política ha empeorado y degenerado en situaciones dramáticas, tal como han experimentado los ciudadanos en los diversos estados del mundo, no solo en Francia. Esto todos los ciudadanos de la Tierra pueden atestiguarlo.

También en muchos otros estados ha habido y hay todavía revolución civil; Todos luchan en contra de los gobiernos. Pero los gobiernos no deben ser cambiados o reemplazados, por las razones antes mencionadas. Tiene que ser cambiado el sistema entero y no el gobierno. Si los gobiernos no han sido capaces de resolver los problemas de los ciudadanos, entonces tiene que ser cambiado todo el sistema.
En los textos “SOLDI“, “S.O.S. TIERRA “, en mis Mensajes, en la” MANERA CORRECTA  DE GOBIERNAR“, etc., ya os expliqué QUÉ y CÓMO HACER para “cambiar el sistema”.

Sobre la base de lo que se ha dicho, en base a la Consciencia, en base al Conocimiento de las Verdaderas Causas de los problemas, las energías invertidas en estas insurrecciones o revoluciones civiles ¿no sería más sabio usarlas para tener, no una paz efímera y momentánea, sino una Paz duradera acompañada de Dicha, Salud y Bienestar para cada criatura de la Tierra, nadie excluido? Todos responderán: “Sí, por supuesto, sería mejor“. Las energías de las que disponéis por lo tanto deberíais dirigirlas en la “Dirección Correcta”, que os estoy indicando desde hace años, si no queréis perderlas innecesariamente, si no queréis lastimaros, si queréis dar un futuro verdadero a vuestros hijos y nietos.

El “Gran Cambio” tiene producirse, absolutamente, pero tiene que empezar desde una “Revolución Interior”, por el Despertar de las Conciencias Humanas frente al “Verdadero Amor”, tiene que empezar por el Conocimiento de las Causas Reales de los Problemas, para resolverlos de manera verdadera y definitiva. Estas “Causas Reales” desafortunadamente son desconocidas para casi toda la humanidad, pero las he mostrado en todos mis libros y en los e-Books gratuitos “Life Project”.

Informad a la mayor cantidad de personas posible de lo que os he dicho, porque podréis resolver vuestros problemas comunes verdaderamente y para siempre solamente si actuaréis sobre sus Verdaderas Causas. De lo contrario no resolveréis nada y la historia os lo enseña porque os indica todas vuestras fallas y señala que los problemas pequeños, grandes y serios, no solamente no se han resuelto sino que se han incrementado y se han multiplicado gracias a los sistemas centralizados de poder que llamáis “gobiernos”. Por ésta razón no hay que cambiar el gobierno, sino todo el sistema. Esto todos lo pueden entender. Todos los que han ido a la escuela conocen o deberían de conocer la historia.  (Nota: para conocer los e-book y los libros “Life Project” de Isha Babaji visitad este enlace: https://laviadiuscita.net/ebook-life-project/ )  La Verdadera Revolución debería de ser Pacífica siempre, una consecuencia natural de la “Revolución Interior”. Nadie debe hacer o hacerse daño, de lo contrario no es una Revolución Real sino solamente violencia, sin ningún resultado positivo duradero. La “Verdadera Revolución”, por lo tanto, debe llevarse a cabo con la ayuda de las Fuerzas de Seguridad que se unen a la Verdad proclamada por el pueblo a través de sus mismas manifestaciones. El Pueblo y las Fuerzas de Seguridad, por lo tanto, deben unirse y traer Orden, Amor y Verdadera Justicia a su propia nación. Esta “Verdadera, Pacífica Revolución ” debe, por lo tanto, ser razonada, bien organizada, bien planificada, sistemática, así como he indicado a los G. I.C. (G.I.C. = Grupos Isha de Conciencia).  Dicha Revolución Pacífica y el “Verdadero Cambio” o sea el “Cambio Interior” que conduce a dejar de tener problemas, enfermedades, contaminación, guerras, chemtrails, vacunas peligrosas, OGM, venenos químicos, falsedad, sufrimiento, deudas, violencia e injusticia, puede provenir solamente del Conocimiento de las Causas Verdaderas de los problemas y de todos los sufrimientos humanos. Para esto están los libros y los e-book gratuitos “Life Project”. Esos sirven para educar a los pueblos, para eliminar la ignorancia a través del Conocimiento de las Verdaderas Causas de los problemas, las Verdaderas Causas indicadas en todos los textos del “Life Project“. Pues divulgadlos en Francia y en cualquier parte del mundo, ayúdame a traducirlos en todos los idiomas. Ayúdame para que yo realmente pueda ayudaros. Debido a esta “ignorancia”, por el mismo hecho de ignorar o no conocer las verdaderas causas de los problemas y sufrimientos, nunca puede haber un “verdadero cambio” o una “revolución real”; solo habrá violencia y más violencia, guerra y más guerras, enloquecimiento total de gobiernos, ciudadanos, climas, detención de la Corriente del Golfo, aumento de terremotos, erupciones volcánicas, destrucción total del medio ambiente y la extinción de civilización y planeta, en Tiempos muy breves. Como afirman todos los científicos independientes del mundo, de hechos,  estamos al comienzo de la “Sexta Extinción Masiva”. Fue causada por los “Titiriteros” o los “Poderes Dominantes” (corporation) pero, en verdad, ha sido causada también y sobre todo por la ignorancia de los ciudadanos. Los “titiriteros” (las corporation) dictan órdenes a sus gobernantes-títeres sobre todo a través de “ACUERDOS SECRETOS“. En el ebook gratuito “S.O.S. TIERRA” he indicado el nombre de estos “ACUERDOS SECRETOS” ilegales e inconstitucionales, lo que esos pretenden y lo que han causado. (NOTA: Para conocer los “ACUERDOS SECRETOS” podéis descargar el E-Book de forma gratuita en español en la siguiente dirección: http://elcaminodesalida.com/s-s-tierra-ebook   en su versión original en italiano en la siguiente:https://laviadiuscita.net/il-nuovo-libroebook-di-isha-babaji-sos-terra-formula-salva -pianeta / ) Para evitar esta “Sexta Extinción Masiva”, he donado a la Humanidad “la Solución”, “EL ÚLTIMO SOS” (Nota: Es posible descargar “L’ULTIMO SOS” en formato PDF desde el enlace: https://laviadiuscita.net/wp-content/uploads/2018/12/ULTIMO-SOS.pdf  ) Véase también el artículo:La sexta extinción masiva ya está aquí.https://laviadiuscita.net/la-sesta-estinzione-di-massa-e-gia-qui/ De hecho, es posible evitarla aplicando los diferentes Planes y Proyectos que he diseñado para evitar que esto suceda. El “Plan Divino para la Tierra” y el “PROYECTO ESPIRULINA” pueden evitar esta “Sexta Extinción” y traer un Equilibrio y una Justicia Verdadera en la Tierra, que es una Justicia y un Nuevo Sistema basado en el Verdadero Amor.

(Para profundizar: – PROYECTO ESPIRULINA                          https://laviadiuscita.net/progetto-spirulina/

– DOSSIER SPIRULINA, LA ALGA QUE SALVARÁ AL PLANETA https://laviadiuscita.net/dossier-spirulina-lalga-che-salvera-il-pianeta/ )

 Si los gobiernos no han sido capaces de resolver los problemas corrientes de la ciudadanía, sin hablar de los más graves, entonces ES PRECISO CAMBIAR NO A LOS GOBIERNOS SINO EL SISTEMA ENTERO. Os he indicado QUÉ y CÓMO HACER para cambiarlo verdaderamente y resolver definitivamente los pequeños, grandes y serios problemas que afectan no solo en los ciudadanos de Francia sino todos los ciudadanos del mundo, desde hace mucho tiempo.

Los ciudadanos franceses querían y quieren simplemente reclamar sus derechos vulnerados, y lo han hecho empezando de manera pacífica y democrática pero igualmente fueron apaleados, arrestados, violados y reaccionaron de “mala manera”. Como resultado, la violencia, conduce a más violencia. Esto podría por lo tanto degenerar en una “Segunda Revolución Francesa”. Pero eso sólo conduciría a millones de muertes y a la creación de un nuevo gobierno. Este “nuevo gobierno”, al principio, dará la razón al pueblo, pero como siempre sucedió en la historia de la humanidad, posiblemente dicho nuevo gobierno o los sucesivos obedecerán a los “Poderes Dominantes”, es decir a las Corporatin (banqueros, Grupo Bilderberg, multinacionales, lobbies, etc.), una obediencia que es equivalente a la traición de los pueblos por parte de los gobiernos. Véase también lo que pasó en Italia. El Movimiento Cinco Estrellas tenía que ser para los italianos el “Partido del Cambio”. Pero igualmente se ha convertido en el “Partido de la Traición”. De hecho, los partidos y los gobiernos han traicionado ampliamente y siempre traicionarán a sus pueblos, siendo títeres-servidores “de las corporation” a las que obedecen ratificando junto a ellas “ACUERDOS SECRETOS” ilegales e inconstitucionales.

La historia es historia: siempre se repite y nunca se contradice. No hay que cambiar de gobiernos. Es necesario cambiar el sistema por completo: nunca dejaré de repetirlo. Expliqué varias veces en mis escritos y encuentros que las corporation son los “Verdaderos Gobernantes del Mundo”, es decir los Titiriteros que maniobran los “títeres-fantoches” llamados “gobiernos”. Por esta razón, repito, los gobiernos no deberían ser cambiados. Tiene que ser cambiado todo y el sistema Repetita juvant. Los gobernantes reciben honores, sillones, dinero (sobornos) y gloria cada vez mayores gracias al hecho de ser los servidores de estas mismas corporaciones y no del pueblo.

Entonces, ¿cómo pasar de las corporation al pueblo? ¿Cómo salvar a los pueblos y al planeta tierra y no más a las corporation destructivas? Ya he indicado QUÉ Y CÓMO HACERLO. Por lo tanto, leed estas palabras mías y permitid que las lean los gendarmes franceses, los ciudadanos de Francia, y cuantas más personas en todo el mundo. No somos responsables solamente de lo que hacemos, sino también de lo que no hacemos. Si no resolvemos el problema, somos parte del problema.

Paz en la tierra,

Madre de todas las criaturas.

Isha Babaji

traducción: Claudio Bambozz

 

www.laviadiuscita.net

 

 

Related Posts