27 Feb 2020

CORONAVIRUS – Ricciardi (OMS):

“Dar la dimensión justa a la emergencia solo mueren los ancianos ya debilitados por otras enfermedades”

publicado en: DESPOBLACIÓN FORZADA – GENOCIDIO MUNDIAL | 1

El Dr. Walter Ricciardi, médico italiano de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dice que las personas que murieron por el coronavirus ya tenían problemas de salud graves. De hecho, solo las personas mayores ya debilitadas por otras enfermedades mueren. El 95% de los enfermos se recuperan.


En seres humanos, los coronavirus causan infecciones respiratorias, a menudo de naturaleza menor, como el resfriado común, pero en casos raros ponen la vida en riesgo, como en casos de neumonía y de bronquitis.


El coronavirus no es “extremadamente peligroso”, excepto para personas mayores que ya están debilitadas por otras enfermedades. Entonces, ¿por qué se promueve el “estado de emergencia y cuarentena” en todo el mundo?


Todo lo que se ha desatado en torno al coronavirus, en verdad, es solo ignorancia, información falsa, incompleta y desviada, alarmismo, terrorismo psicológico, especulación sobre la creación de una vacuna por parte de la Fundación Bill & Melinda Gates (
ver final del artículo), y por todo lo incongruente y absurdo que hay en el gobierno. ¿Es toda una maquinación para prepararnos para lo “peor”, es decir, un montaje mediático/gubernamental para crear otra vacuna (peligrosa) a la que las masas deberían someterse? De hechos, la vacuna está siendo preparada por compañías farmacéuticas y multinacionales que tienen a Bill Gates como partner.

  1. Coronavirus, Ricciardi (Oms): “el 95% de los enfermos sana

coronavirus-Ricciardi (Oms)

ROMA – “Debemos dar la justa dimensión de esta gran alarma, que es correcta, no debe subestimarse, pero hay que situar la enfermedad en los términos correctos”. Estas son las palabras de Walter Ricciardi de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que pronunció durante una rueda de prensa en la Protección Civil en Roma. Ricciardi, basándose en los números de esta epidemia de coronavirus, explicó: “De cada 100 personas enfermas, 80 se recuperan espontáneamente, 15 tienen problemas graves pero manejables en ámbito sanitario, el 5% son muy graves, de los cuales el 3% muere. Sin embargo, sabéis que todas las personas fallecidas ya tenían problemas de salud graves”.

El médico italiano continúa: “En Italia, después que los primeros casos en Roma se manejaran de manera antológica, ha habido una fragmentación” en la acción contra el coronavirus, con “regiones que hacían hisopos diagnósticos a personas asintomáticas y otras a los contactos”. De esta manera, explicó, se perdió la evidencia científica. La OMS dice que los hisopos solo deben hacerse para los sintomáticos y aquellos que han estado en ciertas áreas”, y recuerda que” Francia hizo 300 hisopos, Italia 4,000 y el Reino Unido 6,000, pero con una metodología y un protocolo riguroso”. Ricciardi también dijo que en esta etapa “las personas sanas no necesitan mascarillas protectoras”.

ATENCIÓN:
laviadiuscita.net ya ha publicado un importante artículo breve sobre este tema. Estas son “pocas pero escuchadas palabras” sobre el coronavirus transmitido por Marcello Pamio, en un video de aproximadamente ocho minutos. Siga la historia de Marcello Pamio con respecto a la creación del “coronavirus atenuado” que relatamos a continuación.


Su creación fue promovida por la fundación
Bill & Melinda Gates que, en noviembre de 2013, financió el Instituto Británico Pirbright con $ 189,000. Este Instituto, en julio de 2015, creó y presentó la patente para coronavirus atenuados.


En abril de 2018, durante una conferencia en Boston, Bill Gates predijo la propagación de un nuevo virus que afectaría el sur de Asia, y que causaría 30 millones de muertes.


El “Evento 201” se celebró el 18 de octubre de 2019, un
experimentación pandémica del más alto nivel, con el objetivo de gestionar y reducir las consecuencias económicas y sociales de una posible epidemia viral de coronavirus, que habría causado “65 millones” de víctimas.
¿Quiénes fueron los organizadores del evento? Ha sido la Fundación Bill y Melinda Gates, el Centro Johns Hopkns para la Seguridad de la Salud, el Foro de la Economía Mundial. Después de menos de dos meses de practicar en Nueva York, en Wuhan – China, la epidemia de coronavirus estalla “accidentalmente”.

¿Quién se beneficia de este virus?

En primer plano está la compañía farmacéutica “VIR BIOTECHNOLOGIERS – con Bill Gates como partner – que ya está produciendo una vacuna contra el coronavirus cuya venta aumentará en gran medida la riqueza de uno de los hombres más ricos del planeta: Bill Gates, de hecho. Desde enero, las acciones de VIR BIOTECHNOLOGIERS han subido un 97%, llevando la capitalización a cerca de tres mil millones de dólares. También hay otras compañías farmacéuticas y multinacionales que están preparando la vacuna: “INOVIO PHARMACEUTICALS” (American Biotechnology Company), que tiene a Bill Gates como partner. También hay NOVAVAX (Sociedad de Biotecnología de los Estados Unidos de Maryland) con socios de la Fundación Bill y Melinda Gates. Hay otras compañías como “MODERNA Inc.” (Empresa biotecnológica especializada en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos basados en ARN mensajero) que igualmente tiene como partner a la Fundación Bill y Melinda Gates; también está el “VAXART Inc.” (Empresa que promueve la investigación y el desarrollo de vacunas administradas por vía oral, en tabletas): esta empresa recibe dinero de la Fundación Bill y Melinda Gates. Así que aquí está quién está haciendo miles de millones al difundir “miedo y pánico sobre el coronavirus”.


Pueden escuchar las “palabras cortas y sinceras” de Marcello Pamio y conocer toda “LA VERDAD”, la “HISTORIA” completa o la “creación del virus” con fines especulativos, en este enlace:
CORONAVIRUS: LA VERDAD …
https://laviadiuscita.net/coronavirus-la-verita/
www.laviadiuscita.net

CORONAVIRUS – Ricciardi (OMS):