EL KARMA / SOMBRA Y EL “EFECTO DOMINÓ

karma-sombra-elcaminodesalida

Por Isha Babaji

 

La sombra del Karma sigue al hombre donde quiera que vaya.

 

Ha causado y causa todos los problemas, todo el sufrimiento y las enfermedades que existen en la Tierra. Eliminarlo junto con el “Efecto Dominó”, es decir, resolver y eliminar problemas, sufrimientos y enfermedades, esto es lo que debemos hacer …

Existe el “Efecto Dominó“. Nace del karma individual. Karma es la Ley de Causa-Efecto, también conocida por la ciencia. La Sombra del Karma te sigue en todo momento, donde sea que vayas.

Cuando se comete el “Primer error”, sin comprenderlo y sin repararlo, al “instante”, se generan muchos otros errores que continúan haciendo caer a todos, como ocurre en el “Efecto Dominó“.

karma-sombra-elcaminodesalida

 

Traten de pensar ustedes cuál fue el “Primer error” que causó todos los errores y que llevó a la Humanidad a la situación dramática actual (consecuencias del efecto dominó o “Karma personal y colectivo“). Este “primer error”, que continúan haciendo, ha llevado y está llevando a la humanidad al hambre, las guerras, la contaminación, las enfermedades, los transgénicos, la corrupción, deudas inagotables, acuerdos secretos entre los gobiernos y las Corporaciones, los chemtrails, la destrucción de la capa de ozono (que se supone que protege la Tierra), la está llevando a su destrucción completa.

 

 

karma-ishababaji-elcaminodesalida

 

El “primer error” ha dado lugar a formas incorrectas de hacer y malos hábitos que se han consolidado con el tiempo y que te hacen cometer muchos errores cada día. Durante milenios, el hombre siempre ha cometido los mismos errores, como consecuencia del “primer error”. Ha generado el “Karma” o “Sombra” que te ha estado siguiendo por milenios y que contiene todos los traumas o conflictos de esta vida y las anteriores. El “Karma” o “Sombra” no puede eliminarse sacando a la luz solo los traumas o conflictos de esta vida, como lo hace la psicología, porque depende de otros traumas en vidas anteriores y todos surgen del “Primer Error”.

Si el “Primer trauma o primer error” no lo resuelven definitivamente, seguirá causando otros conflictos y sufrimientos en la vida presente y siguiente.

crisis-mundial-elcaminodesalida

¿Cuál fue tu “primer error” que continúa y continuará “traumatizándote y traumatizando a otros”?

El “Primer error” fue y es “No amar con amor verdadero”. Solo tienes que aprender a amar. Los conflictos y los sufrimientos no surgen por los demás, sino por la ausencia del Verdadero Amor en ti. “No tienes que mirar la paja en los ojos de tus hermanos, sino el haz de luz gigantesco que hay en tus ojos”.

 

Entonces, ¿qué hacer para cancelar la “Viga”, el “Karma”, la “Sombra”, que te hace repetir los mismos errores y te conduce a la autodestrucción?

meditacion-ishababaji-kriya-yoga

Solo la “Sadhana” (disciplina espiritual) aplicada durante 5 años consecutivos, sin ninguna interrupción, puede anularlo. La meditación, que es parte de la “Sadhana“, armoniza y alinea las células y los chakras reordenándolas de acuerdo con la disposición original y, junto con la aplicación del verdadero amor en tu vida, puede cancelar tu “Karma / Sombra”.

Te he dicho estas cosas “mil veces”, pero tu amor convencional, similar al del mundo, te hace olvidar todo el tiempo. No seas más convencional, superficial, pregúntate, por enésima vez, qué quieres hacer o ser realmente, porque olvidar y por lo tanto no aplicar mi Enseñanza es la mayor maldición en la Tierra y en todo el Universo.

Este “olvido” y la no aplicación del Amor verdadero ha causado y causa todos los problemas, todos los sufrimientos y enfermedades que existen en la Tierra.

Con Amor eterno e infinito, tu Isha Babaji

isha babají quien es

 

ATENCIÓN:

 

Libros y e-book (muchos de ellos gratuitos) de Isha Babaji

 

A continuación se encuentran algunos de los “Libros clave” de Isha Babaji que sirven para abrir “todas las puertas en la Tierra y en el cielo”. Estos libros sirven para conocerse a sí mismo, el verdadero amor, darse cuenta de su verdadero ser, su “Atman” (su alma divina), despejar las dudas, temores, sufrimiento, resolver todos los problemas del mundo y deshacerse de los miedos, las enfermedades y sufrimientos de la vida.

A través de estos libros, Isha Babaji le da su bendición a toda la humanidad llevando a eliminar todo sufrimiento y floreciendo a la Luz del Sol de la “Verdad Suprema“, que, como él dice, está escondida en la “profundidad más grande de los corazones humanos.” Tan sólo hay que sacarla a la luz, hacer que vuelva a surgir y salir de nuestro corazón, para ganarle a todas las sombras y a la oscuridad de este mundo, y resolver de verdad y eliminar definitivamente todos los problemas comunes que nos aquejan.

 

4-libros-ishababaji

 

 

La Meditación de Kriya Yoga de Isha Babaji y Sus Enseñanzas de Amor son parte del “SADHANA” (Disciplina Espiritual indicada por el Maestro en Sus Palabras de este POST).

Para profundizar la “Sadhana“, que puedes encontrar en el “Curso A.M.A.R.” de Isha Babaji, haz clic en:

“CURSO A.M.A.R.”

 

cursos maestro isha <div class='adsense adsense-leadout' style='float:right;margin:12px'><script async src=

babaji italia" width="1024" height="345" />

 

www.laviadiuscita.net

www.elcaminodesalida.com

 

 

Related Posts