¿ES INMINENTE UNA NUEVA ERA DE HIELO? ¡Los científicos lo confirman! ¡ACTUEMOS AHORA!

nueva-era-de-hielo-2018

La destrucción de la Capa de Ozono causada por todas las actividades humanas ha alcanzado niveles extremos.

La capa de ozono es una capa formada por tres átomos de oxígeno (O3) que se encuentra alrededor de la tierra, que actúa como una barrera que nos protege de los rayos UV (Ultra Violetas), especialmente de los UVB carcinógenos y mortales y de los rayos UVC. Sin esta “Capa” La vida en la Tierra desaparecería en unos minutos…

Además de los “agujeros de ozono” en los polos norte y sur, la “capa de ozono” ha disminuido enormemente en toda la Tierra. Podemos decir que esta “Capa” está casi totalmente destruida. Esta “destrucción” ha aumentado los rayos “ardientes”, cancerígenos y fatales, UVB y UVC en un 1400%. Por lo tanto, están golpeando la Tierra en dosis masivas, aumentando rápidamente el calentamiento global y quemando bosques enteros. Estos mismos “rayos calientes” están derritiendo rápidamente los polos cuyas aguas dulces, mezcladas con las aguas saladas del océano, hacen que la corriente del Golfo, que regula los climas de toda la Tierra, sea tremendamente lenta. Es por eso que el clima se ha vuelto loco.

Debido a la destrucción de la Capa de Ozono, la Corriente del Golfo se está deteniendo. Por lo tanto, corremos el riesgo de ingresar a una “Nueva Era de Hielo“, en poco tiempo y de repente. Todos los científicos independientes del mundo han advertido a la Humanidad sobre la entrada “inminente” en una nueva Edad de Hielo causada por la fuerte desaceleración de la Corriente del Golfo. Se ha desacelerado en un 30% y esta desaceleración está aumentando día a día. http://laviadiuscita.net/la-grande-corrente-del-golfo-si-sta-spegnendo-mai-cosi-debole-da-1600-anni/

 

Esta información no es dada oficialmente por los medios de comunicación politizados. De hecho, protegen los intereses de los gobiernos y las corporaciones, los mismos intereses que han permitido la destrucción de la capa de ozono (fabricación y venta de combustible para cohetes, aviones, fertilizantes químicos, pesticidas, etc., que contienen cloro, flúor y muchos otros gases destructores del ozono). Todos los acuerdos de protección ambiental, como el Protocolo de Kioto para el clima, han sido pisoteados por todos los gobiernos del mundo. Los gobiernos nos han abandonado por completo, así que debemos actuar “por nuestra cuenta”. Si actuamos ahora, de forma inmediata, aplicando el “Proyecto Espirulina” (que puede conocer yendo al enlace al final del artículo), podemos lograrlo.

Los picos de calor en todo el planeta causados por la destrucción de la capa de ozono y los consiguientes desequilibrios climáticos están haciendo que las placas tectónicas de la Tierra se desprendan y se muevan intensamente causando erupciones volcánicas, terremotos, destrucción de casas, actividades, etc., que casi todos pueden testificar. La humanidad debe saber que el fuerte aumento de los terremotos, las erupciones volcánicas, potente choque térmico con fuertes tormentas y granizadas, grandes incendios, los extremos fríos y calientes, fuertes ciclones y huracanes, destrucción de viviendas, cultivos, actividades, las inundaciones, los fuertes desequilibrios climáticos y ambientales son causados ​​por la destrucción de la Capa de Ozono. Todas las demás causas (CO2, contaminación industrial, etc.) son “secundarias” y afectan mínimamente al compararlas con todo lo que la Tierra está sufriendo debido a la destrucción de la Capa de Ozono. La Tierra se convertirá en un “Planeta Rojo“, primero “quemado” y luego “helado”, y dentro de poco tiempo, si no hacemos las cosas bien en poco tiempo.

Solo hay una “Solución correcta” y debemos implementarla rápidamente si queremos salvarnos como Humanidad y Planeta. Se informa en el “Proyecto Espirulina” que ya está activo en el estado de Karnataka (India). Pero necesitamos la ayuda concreta de todos, incluso si es pequeña y limitada, así como la “ayuda ilimitada” de los Grandes Benefactores.

“Con el dinero y por el dinero, el mundo está siendo destruido”.

Con el mismo dinero, dirigido en la dirección justa, se puede salvar”

Isha Babaji

Hablemos de eso juntos. ¡Los “Benefactores, Salvadores y Custodios de la Humanidad y el Planeta” existen! Encontrémonos todos para enfrentar esta “Emergencia Planetaria Vital” y no solo para ella, sino para todos los graves problemas comunes que nos han afligido durante demasiado tiempo. El “Proyecto Espirulina” abre el camino para la resolución de todos nuestros problemas económicos, sociales, ambientales, de salud, políticos, de guerra, de refugiados, de corrupción en todos los niveles, etc. ¿Por qué? Porque todos los problemas graves de los que estamos afligidos están conectados, interconectados e interdependientes. Resuelto un problema grave, como el de la “Capa de Ozono“, todos los demás problemas (están conectados e interdependientes) finalmente pueden resolverse.

Para conocer y profundizar: el “Proyecto Espirulina”: https://www.elcaminodesalida.com/proyecto-espirulina/

http://laviadiuscita.net/progetto-spirulina/

Otra información sobre la destrucción de la Capa de Ozono y las graves consecuencias que está generando, en este enlace: 

https://www.elcaminodesalida.com/los-cancerigenos-mortales-rayos-uvb-uvc-estan-quemando-planeta/

 

Ass.ne SUM – Stati/Popoli Uniti del Mondo
www.laviadiuscita.net

Para encontrarnos: Tel: +39 3928382453 – +39 3806452991
E-mail: statiunitidelmondo@tin.it

Descarga este documento en formato PDF
para distribuirlo “a todos”.

ES-INMINENTE-UNA-NUEVA-ERA-GLACIAL.pdf (15 descargas)

 

>

 

Related Posts