HOME

karma-sombra-elcaminodesalida

EL KARMA / SOMBRA Y EL “EFECTO DOMINÓ

Por Isha Babaji

La sombra del Karma sigue al hombre donde quiera que vaya.

Ha causado y causa todos los problemas, todo el sufrimiento y las enfermedades que existen en la Tierra. Eliminarlo junto con el “Efecto Dominó”, es decir, resolver y eliminar problemas, sufrimientos y enfermedades, esto es lo que debemos hacer …

Existe el “Efecto Dominó“. Nace del karma individual. Karma es la Ley de Causa-Efecto, también conocida por la ciencia. La Sombra del Karma te sigue en todo momento, donde sea que vayas.

Seguir leyendo ...

Read More

calentamiento-global-anunnaki-calendario-maya

Calentamiento Global y las intuiciones del calendario maya

Por el Dr. Giorgini Martino

También los mayas (así como las tres más antiguas civilizaciones post-diluvianas) “aparecidas” en los valles del Tigre y Éufrates, del Nilo y del Indo, conocían el fenómeno astronómico de la precesión de los equinoccios.

El eje terrestre imaginario que pasa del polo sur al polo Norte sufre una rotación del eje alrededor del vertical, como un trompo que disminuye de velocidad, describiendo un círculo completo en 25.960 años. ¡El eje terrestre por lo tanto, que ahora apunta hacia la estrella Polar, dentro de unos 13.000 años apuntará hacia la estrella Vega, para volver luego hacia la Polar!…

EL ANTIGUO CALENDARIO MAYA

“El antiguo calendario Seguir leyendo ...


Glifosato: ¿qué le pasa al mundo científico?

Glifosato: ¿qué le pasa al mundo científico?

glisosato-soya transgénica-andrés carrasco-argentina

glisosato-soya transgénica-andrés carrasco-argentina

¿Qué le pasa al mundo académico, científico y tecnológico?

Glifosato argentina: En agosto del año 2010, el sociólogo Carlos Giroti  se preguntaba ¿qué le pasa al mundo académico, científico y tecnológico? y reflexionaba acerca de la condición de la ciencia en Argentina a raíz de la convalidación de una revista extranjera de una investigación de Andrés Carrasco, fallecido en 2014, que había sido desconocida y denigrada en nuestro país. Sus preguntas están cada vez más vigentes:

Glifosato: una ciencia sin ciudadanía

La Seguir leyendo ...


botellas de plástico peligro sistema hormonal

En peligro Nuestro Sistema Hormonal

EN PELIGRO EN NUESTRO SISTEMA HORMONAL

Muchos productos químicos a los que estamos expuestos todos los días ponen en peligro nuestro sistema hormonal siendo responsables de la propagación de enfermedades graves del aparato reproductivo. Se llaman “disruptores endocrinos“; son sustancias similares al estrógeno que “imitan” los efectos de las hormonas al interferir con el funcionamiento del sistema endocrino, en particular con los esteroides sexuales, el estrógeno y la testosterona.

Seguir leyendo ...



comida envenenada pesticidas

¡Nuestra comida es envenenada por los pesticidas!

Los pesticidas envenenan nuestra comida

Cualquier alimento que prevea nuestro menú, nosotros ingerimos algo que no hemos programado: una dosis desconocida de sustancias tóxicas químicas.

En la agricultura convencional, para producir más y para conseguir rentas siempre mayores, se usan sustancias químicas tóxicas (pesticidas, herbicidas, insecticidas y abonos químicos) que están generando consecuencias muy dañinas para los animales, el entorno y la salud del hombre.

Los pesticidas, llamados también fitofármacos, se utilizan en la agricultura convencional para combatir los insectos que perjudican los cultivos, Seguir leyendo ...


No Picture

Grandes maniobras en Venezuela

Los proyectores de los medios de comunicación político-mediáticos, centrados en lo que ocurre dentro de Venezuela dejan en la sombra lo que está sucediendo alrededor de Venezuela. En la geografía del pentágono, esto entra en el área U.S. Southern Command (Southcom), uno de los seis “mandos combatientes unificados”, donde los Estados Unidos dividen el mundo.

El Southcom (Comando Sur), que abarca 31 países y 16 territorios de América Latina y el Caribe, cuenta con fuerzas terrestres, navales, aéreas y del cuerpo de los marines, con fuerzas especiales y tres específicos task force: la Joint Task Force Bravo, situada en la base aérea de Soto Cano en Honduras, que organiza ejercicios multilaterales y otras operaciones; la Joint Task Force Guantánamo, ubicada en la homónima base naval de Cuba, que realiza “operaciones Seguir leyendo ...


Cancerígenos rayos UVB y UBC

Los cancerígenos, mortales rayos UVB y UVC están quemando el planeta

Los rayos UVB han aumentado aproximadamente un 1.400% junto con los rayos UVC, debido a la destrucción de la capa de ozono.

Es por eso que los bosques del norte de California se están quemando desde hace varios años. La vida en la Tierra fue capaz de llegar sólo después de la creación de esta capa. La inminente desaparición de la capa de ozono, que nos protege de los peligrosos y mortales rayos UVB y UVC, puede determinar el final de la vida en la tierra. Hay una solución, pero requiere el compromiso de todos…

El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno Seguir leyendo ...


espirulina libro gratis

Expediente Espirulina, el alga que salvará el Planeta

Cómo tener salud, eliminar el agujero de ozono, el calentamiento global, la sequía, desequilibrios ambientales, hambre en el mundo y oxigenar el planeta con el alga espirulina…

La espirulina se desarrolla muy rápidamente en condiciones muy simples; Crece por la fotosíntesis, utilizando la luz solar. Se requiere sólo agua, luz solar, CO2 dióxido de carbono y minerales. No hace falta que el agua corra, simplemente hay que moverla de tal manera que se exponga al sol, para que crezca. La espirulina comenzó a generar oxígeno hace tres mil millones de años y por lo tanto permite la formación de la vida.

Especialmente creó la capa Seguir leyendo ...


Toda la verdad sobre la muerte de los olivos en el Salento

Por Isha Babaji

(Fuente: www.laviadiuscita.netwww.associazionesum.it)

La bacteria Xylella no tiene nada que ver con la muerte de los olivos. La verdadera causa es otra.  Aquí toda la verdad…

ATENCIÓN: los olivos mueren en Puglia también debido al glifosato, un herbicida letal cuyos efectos son parecidos a los de la DIOXINA.

El glifosato está contenido en el Roundup y en muchos herbicidas empleados en el mundo. Además del glifosato, los olivos enferman y mueren también por causa de pesticidas y de un sinfín de tratamientos Seguir leyendo ...