Proyecto Espirulina

Libro gratis Espirulina

Asociación S.U.M. – Estados/Pueblos Unidos del Mundo

La desaparición de la capa de ozono
puede determinar el final de la

Vida sobre la Tierra

PROYECTO ESPIRULINA

SALVEMOS EL PLANETA

CULTIVANDO ALGA ESPIRULINA

“A CIELO ABIERTO”

La vida sobre la Tierra pudo nacer solo después de la creación de la capa de ozono que se formó en millones de años alrededor de la atmósfera terrestre por efecto de la actividad de las algas verdes-azules.

El oxígeno que existe actualmente en la atmósfera, es debido a estos organismos, el mismo oxígeno que permitió la creación de la capa protectora de ozono (O3). El gran “techo” de ozono permitió que la vida dejase el agua para conquistar la tierra emergida sin sufrir los efectos dañinos de las radiaciones ultravioletas solares. Nuestra vida depende completamente de la capa de ozono.

espirulina libro gratis

En las últimas décadas la capa de ozono ha iniciado a disminuir a causa del efecto de muchos peligrosos contaminantes liberados por el hombre en la atmósfera. Hoy la disminución de la capa de ozono no tiene más una tendencia gradual, sino más bien abrupta y repentina.  Por encima de la Antártida hay un gran agujero en la capa de ozono, y otro se ha creado en el Polo Norte.

DOSSIER ESPIRULINA

Como tener salud, eliminar el agujero de la capa de ozono, el efecto invernadero, la sequía, los desequilibrios ambientales, el hambre en el mundo y volver a oxigenar el planeta con alga espirulina.

Descargue el libro gratis en español picando aquí  DOSSIER-SPIRULINA.1docx.pdf (37 descargas)

www.laviadiuscita.com

www.elcaminodesalida.com

La Asociación SUM
inicia el Proyecto Espirulina en India

 

La Asociación SUM está llevando a cabo cultivos “al aire libre” de espirulina ecológica en India, en el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible Amrita Bhoomi – Planeta Inmortal, que nace de la colaboración entre nuestra Asociación SUM y el Prof. M. D. Nanjundaswamy, líder de uno de los mayores movimientos de agricultores en el sudeste asiático. El Centro está ubicado en el estado de Karnataka, distrito de Chamarajanagar, y se inauguró en 2002.

Esta colaboración ha hecho posible construir una “casa de semillas” para salvaguardar las semillas originales que son puras, no híbridas y no manipuladas genéticamente, que los agricultores pueden conservar cada año para la próxima siembra. Esto ya no permite que los campesinos dependan de las multinacionales que, al vender las semillas GM, han traído cultivos infructuosos con los consecuentes miles de campesinos  que se suicidaron. El Centro Amrita Bhoomi, que cubre un área de 80 hectáreas, también alberga una Escuela de Agroecología reconocida por el movimiento de agricultores internacional “La Vía Campesina” como la Escuela de Agroecología más importante de todo el sur de Asia

¡Únete a nosotros para salvar a la Madre Tierra!
¡Promovamos este proyecto en todo el mundo!

El “primer objetivo” es recolectar 26.000 € que se utilizarán para construir el tanque y todas las instalaciones necesarias para iniciar la producción de espirulina: pozo artesanal, bomba de circulación, taller de transformación, etc.

Si quieres promover este “Proyecto Vital” también

Actívate inmediatamente, contáctanos:

Asociación S.U.M. – Estados / Naciones Unidas del mundo
correo electrónico: statiunitidelmondo@tin.it – ​​tel. 380 6452991
www.associazionesum.it – ​​www.laviadiuscita.net

www.elcaminodesalida.com – info@elcaminodesalida.com

Puedes hacer una contribución a:

Associazione S.U.M. – Stati Uniti del Mondo
presso la banca CREDEM – Agenzia di Maglie (Le)
CODICE IBAN: IT42U0303279720010000000424

 

nter;">“Con el dinero y por el dinero el mundo está siendo destruido.
Con el mismo dinero, mirando en la dirección correcta,
se puede reconstruir “.
 
Isha Babaji

 

Para más información:

Related Posts