Proyecto Espirulina

Libro gratis Espirulina

Asociación S.U.M. – Estados/Pueblos Unidos del Mundo

La desaparición de la capa de ozono
puede determinar el final de la

Vida sobre la Tierra

PROYECTO ESPIRULINA

SALVEMOS EL PLANETA

CULTIVANDO ALGA ESPIRULINA

“A CIELO ABIERTO”

La vida sobre la Tierra pudo nacer solo después de la creación de la capa de ozono que se formó en millones de años alrededor de la atmósfera terrestre por efecto de la actividad de las algas verdes-azules.

El oxígeno que existe actualmente en la atmósfera, es debido a estos organismos, el mismo oxígeno que permitió la creación de la capa protectora de ozono (O3). El gran “techo” de ozono permitió que la vida dejase el agua para conquistar la tierra emergida sin sufrir los efectos dañinos de las radiaciones ultravioletas solares. Nuestra vida depende completamente de la capa de ozono.

espirulina libro gratis

En las últimas décadas la capa de ozono ha iniciado a disminuir a causa del efecto de muchos peligrosos contaminantes liberados por el hombre en la atmósfera. Hoy la disminución de la capa de ozono no tiene más una tendencia gradual, sino más bien abrupta y repentina.  Por encima de la Antártida hay un gran agujero en la capa de ozono, y otro se ha creado en el Polo Norte.

DOSSIER ESPIRULINA

Como tener salud, eliminar el agujero de la capa de ozo

no, el efecto invernadero, la sequía, los desequilibrios ambientales, el hambre en el mundo y volver a oxigenar el planeta con alga espirulina.

Descargue el libro gratis en español picando aquí  DOSSIER-SPIRULINA.1docx.pdf (24 descargas)

www.laviadiuscita.com

www.elcaminodesalida.com

Related Posts