Quién está detrás de la vacuna para el Covid-19 comprada por Italia
publicado en: VIRUS y COVID-19 | 0 0

Está previsto que el primer lote de dosis para el Coronavirus llegue a Europa para finales de año con 100 millones de dosis previstas.

Pues confianza incondicional hacia un producto farmacéutico, la vacuna, que ha estado mostrando sus falacias durante 200 años. Pero lo más perverso es la ignorancia total y deseada sobre sus fracasos, como si nunca hubieran existido.
Entonces surge la pregunta: para las personas que no quieren o no pueden recibir la vacuna, ¿se han asignado fondos para alternativas?

Pregunta retórica, ya sabemos la respuesta. O bien con nosotros, o en contra de nosotros.

PD: generalmente el desarrollo de las vacunas conlleva muchos años. El más rápido fue el del bocio, 4 años de desarrollo. SARS? MERS? ¿SIDA? O bien piense en el Dengue, 66 años para desarrollarlo, y después retirado en un instante por Filipinas.

En este caso es la misma empresa, Astrazeneca, quien nos dice que “podría fallar”.

¿Quién es “Astrazeneca”?

Esto es lo que se comunica: La empresa informa de que “está aumentando todavía más su capacidad de producción y está abierta a la colaboración con otras compañías para respetar su compromiso de apoyar el acceso a la vacuna sin ningún beneficio durante la pandemia”.

Esto es lo que hace: En abril de 2010 la compañía fue sancionada con una multa de $ 520 millones por la promoción ilegal (no autorizada) de la droga Seroquel (quetiapina). El 16 de agosto de 2007, Marcia Angell, ex editora del New England Journal of Medicine y profesora de medicina social en la Facultad de Medicina de Harvard, presentó en una entrevista en Stern, un semanario en alemán, una queja que Los científicos de AstraZeneca falsificaron su investigación sobre la eficacia del medicamento Esomeprazol. El caso Nexium, que mencioné aquí.

El 13 de mayo de 1996, el periódico Business Week reportó casos de acoso sexual de 79 mujeres contra tres ejecutivos de Astra en EEUU, incluido el CEO Lars Bildman, quien también fue acusado de evasión de impuestos por más de $ 1 millón. La compañía negoció un pago de $ 9.8 millones para cerrar la demanda por acosos sexuales.

En 2008, la compañía fue investigada por la policía sueca por un supuesto conflicto de intereses serio con la entrega del premio Nobel.
En 2010, la Compañía acordó pagar una multa de £ 505 millones por un problema relacionado con los impuestos, con la transferencia de impuestos a los países con regímenes fiscales más favorables, con un mecanismo de evasión de impuestos conocido como de transfer pricing. Según la acusación con este sistema, la compañía habría evadido alrededor de £ 1 mil millones entre 1996 y 2010.
El presidente de la comisión antitrust italiana en junio de 2013, en el informe anual habitual presentado al parlamento, estigmatiza el comportamiento dominante de algunas multinacionales farmacéuticas, incluida AstraZeneca, subrayando el comportamiento de la misma. La Comisión llamó la atención sobre los prejuicios de competencia que pueden surgir en este mercado a través del regulatory gaming, primero con una investigación prospectiva y luego con la decisión sobre el caso AstraZeneca, en el que el abuso de posición dominante se destacó de una empresa que explotó los pliegues de la regulación para mantener ilegalmente una posición exclusiva. La decisión fue confirmada por el Tribunal de Justicia en diciembre de 2012.

Fuente: http://www.medicinapiccoledosi.it/vaccini/vaccino-astrazeneca-convinto-speranza-firmato-400-milioni-dosi-arrivo/

Sgarbi ataca al gobierno: “Acabaréis en la nada de donde venís”
video

¡LUZ VERDE PARA SAQUEAR Y LIQUIDAR ITALIA!
video
ATENCIÓN: Enfermedades, tumores, muertes causadas por las máscarillas, así como deudas, quiebras, sufrimientos y problemas pueden, ser evitados si los italianos actúan de la “manera correcta” indicada varias veces en nuestros artículos anteriores, en los textos “SOLDI” , “SOS TIERRA”, etc.
El cambio todavía es posible gracias al “Compartir la información contenida en nuestro sitio y en otros “sitios conscientes y honestos”. Todo es posible, pero debemos apresurarnos si queremos salvarnos de todas las acciones dictatoriales, criminales e innobles que nos han impuesto y continúan imponiéndonos, más “otras nuevas” que nos están preparando. Todos podemos hacerlo gracias a los textos “Life Project” de Isha Babaji y al Amor Consciente en Acción de todos nosotros unidos en la “Batalla final entre las fuerzas del mal y las del bien”. Que las fuerzas del verdadero amor, el verdadero conocimiento/información, la sabiduría y las “acciones correctas por realizar” estén en todos nosotros.
Haga clic en la imagen a continuación (Plan Divino) para comenzar a comprender qué y cómo cambiar el “sistema”, pasando del sistema actual basado en el miedo, la falsedad y la esclavitud, a un nuevo Sistema basado en el Verdadero Amor, la Verdad y la Libertad.
Haga clic en la imagen a continuación (Plan Divino) para comenzar a comprender qué y cómo cambiar el “sistema”, pasando del sistema actual basado en el miedo, la falsedad y la esclavitud, a un nuevo sistema basado en el amor verdadero, el Verdad y libertad.
COMUNICACIÓN IMPORTANTE: pronto publicaremos en nuestro sitio web un video muy importante que estamos haciendo, titulado: “ACCIONES CORRECTAS Y NO MÁS PALABRAS” … un video que indicará qué y cómo hacer a todos los italianos para evitar vacunas obligatorias, pandemias falsas, restricciones, absurdos reglamentos, deudas, quiebras, suicidios por insolvencias, etc. etc.
Os informaremos en cuanto se publicará el video “SOLO ACCIONES Y NO MÁS PALABRAS”.

Quién hay detrás de las vacunas…..