S.O.S. Tierra

SOS TIERRA

¿Qué hay que hacer para salvarla?

Fórmula salva planeta

sos-tierra

 

“La Vida sobre la Tierra está en riesgo de extinción. Si no se salva el medio ambiente, ningún  futuro será posible, para nadie” – Isha Babaji

¿De qué manera es posible resolver problemas graves como: contaminación, pesticidas, herbicidas, envenenamiento de los cultivos, talas de arboles, deforestación, el ECO-GENOCIDIO de  abejas, animales y naturaleza?

¿De qué manera es posible eliminar las enfermedades, las miserias, las injusticias, el hambre en el mundo, las guerras, el terrorismo, los problemas económicos, sociales y humanitarios?

Isha Babaji

S.O.S. TIERRA

(FÓRMULA SALVA PLANETA)

Publicaciones “LIFE PROJECT” – por la Asociación SUM

www.laviadiuscita.netwww.associazionesum.it

SOS TIERRA – ¿Qué hay que hacer para salvarla?

Fórmula salva planeta

Cuando leemos que el 60 -70% de las abejas han muerto en los EE.UU. y en Europa han muerto el 50%, que los pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos han llegado a contaminar el agua subterránea y agrandar el agujero de ozono que protege a la tierra cada vez más, que los OGM (organismos genéticamente modificados) destruyen el sistema inmunológico, creando tumores, atrofia, lesiones, etc., en los órganos de los ratones de laboratorio, que los cultivos transgénicos vuelven tierra estéril durante más de 40 años, nos damos cuenta de que nuestro planeta se está muriendo. Por lo tanto, hay que entender que “todo” está enfermo y lo que hay que hacer para “curarlo”. En este libro / libro electrónico se revela y explica un proyecto concebido por el Maestro Babaji Isha “curar”, es decir, para salvar el planeta y la humanidad, empezando por nuestros municipios. Es el proyecto ¡“MUNICIPIO saludable“! Haga clic aquí para leer más

Nota: Este texto está también disponible en “con tapa dura” (tamaño A4). Para solicitarlo, póngase en contacto con la Asociación SUM al número 0836.484851 – 380.6452991 o envíe un correo electrónico a: statiunitidelmondo@tin.it.

Para la descarga gratuita del libro electrónico “SOS TIERRA – Fórmula salva planetaisha-babaji-s-o-s-tierra

El nuevo libro / libro electrónico Isha Babaji: TIERRA SOS – Save the Planet Fórmula Salva Planeta (descarga gratuita)

Publicado el 29 de agosto del año 2015 en MENSAJES ISHA Babaji , MUNDO PARALELO ………………… PROYECTO MUNICIPIO SALUDABLE

¿Cómo se pueden resolver importantes problemas: contaminación, pesticidas, herbicidas, envenenamiento de los cultivos, arrancado de árboles, destrucción de los bosques, el ECO-GENOCIDIO de abejas, animales y la naturaleza? ¿De qué manera se puede eliminar la enfermedad, la miseria, la injusticia, el hambre, las guerras, el terrorismo, los problemas económicos, sociales y humanitarios? El Maestro Babaji Isha, autor del libro y creador de soluciones contenidas en el mismo, dice: “La vida en la Tierra es probable que se extinga. Si no se salva el medio ambiente, para nadie puede haber un futuro “…

La vida en la Tierra es probable que se extinga.
Si no se salva el medio ambiente, para ninguna persona
habrá un futuro

Isha Babaji

La “Falta de Amor Verdadero” se expresa a través de “Venenos Interiores”, como la ira, el odio, la rabia, los celos, la codicia, el orgullo, el miedo, el egoísmo, rencor, resentimiento, deseo de venganza, etc. Estos venenos “interiores”, a su vez, se manifiestan a través de “actos y actitudes destructivas”, tales como la traición, la corrupción, las divisiones, la violencia, el engaño, los deseos de gloria, el dinero y el poder.

Después de los cuatro elementos: “Tierra – Aire – Fuego y Agua” es el “quinto elemento”, el más importante, que es el “Amor Verdadero” que todos poseemos, pero está encubierto y bloqueado por nuestra superficialidad, nuestros miedos, deseos y ataduras. Si se “desbloquea”, la corrupción y los problemas desaparecerán de la faz de la Tierra.

Sin el verdadero amor nada es posible. Sólo Este puede eliminar cualquier “Corrupción”

El “Camino de Salida” de todo el sufrimiento existe. Basta con abrir nuestros corazones y nuestras mentes para conocer este “camino” y alejarnos del triste juego de la corrupción, de la energía y las mentiras que están destruyendo y matando a todo lo más bello, bueno y justo que está dentro y fuera de nosotros. La “Fórmula salva planeta”, es decir, el texto “SOS TIERRA“, nos muestra cuáles son los primeros pasos que se deben tomar para eliminar la “corrupción”, salvar nuestro planeta moribundo y tener Honestidad, amor,  paz, salud y todo lo que hemos siempre anhelado, porque nos da soluciones nacidas del “Más grande amor y más grande sabiduría.” Estas soluciones” son para actuar sobre las causas reales de los problemas. Por lo tanto pueden ser verdaderamente resueltos en modo definitivo. En este texto se encuentra la explicación del ” Proyecto Municipio Saludable ” y cómo aplicarlo en su ciudad de residencia.

PRECAUCIÓN: El “cambio” Secreto que todo el mundo quisiera es el “cambio interior” y el compartir esta “fórmula salva planeta” con millones de personas, esto es realmente posible, si se siguen las instrucciones dadas por Isha Babaji. Él dice que se podrá cambiar el “Sistema” actual sólo gracias al gran número de personas llegadas a la “fórmula” y gracias al cambio de la conciencia humana al amor verdadero. Así que esto no es sólo una “fórmula matemática”. El gran número de personas y el cambio interior son los dos requisitos fundamentales para un concreto “Cambio Exterior”.

En el amor, la Unión de las personas que han tomado conciencia de las verdaderas causas de los problemas (reveladas en esta “fórmula”) y en las soluciones que le permiten actuar sobre estos mismos “verdaderas causas” (Soluciones que le llevará a conocer mediante la lectura de esta misma “fórmula”), todo se vuelve realmente posible.

Así que celebramos el nacimiento potencial de un nuevo mundo real en el que cada criatura será satisfecha, llena de Alegría, Fuerza, Paz, Amor, Verdad, Salud y Bienestar. De hecho, todo se desarrolla y crece con la “Luz del Sol”. Cualquier persona puede obtener y recibir esta “Luz de Amor” y no estar más solo y olvidado. Babaji dice, “¿Por qué sufrir y hacer sufrir, si se puede compartir la verdad y amar con el amor verdadero? Sólo la Verdad y el Amor en Acción pueden eliminar toda la corrupción, volvernos felices, para resucitar a la vida y resolver todos los problemas del mundo”.

Les deseamos a todos una buena lectura y feliz recorrido hacia la liberación de todo Sufrimiento gracias a la más Gran Luz de la Claridad donado por el verdadero amor que vive en Isha Babaji y en cada ser humano “no corrompido por los venenos interiores.”

Para descargar gratuitamente el libro electrónico “SOS TIERRA – Fórmula salvar el planeta”, rellene el siguiente formulario con su nombre y su correo electrónico.

Le invitamos, una vez que lea el libro electrónico, a dejarnos un comentario / revisión con sus pensamientos de “SOS TIERRA – Fórmula salva planeta.” Para ello se puede utilizar el Formulario de abajo. ¡Gracias!

Rellene el siguiente formulario y descargue el libro gratuito “e-book” SOS TIERRA

Nombre:

>

E-mail:

Acepto la política de privacidad:

Confidencialidad: Respetamos su privacidad de acuerdo con las leyes aplicables. Con nosotros su información está segura.

Related Posts

Be the first to comment on "S.O.S. Tierra"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*