¿Terremotos provocados por el hombre?

¿Es posible que los terremotos como aquellos desoladores que en Italia han golpeado el centro en el pasado agosto y hoy, hayan sido generados por el hombre? ¿Existe de verdad una “máquina” o un “sistema” capaz de generar terremotos? ¿De qué manera es posible crear un sismo de alcance tan destructivo? Las respuestas a estas preguntas las encuentran en el vídeo de aquí arriba.

Lo que hace falta comprender es por qué, por cuál motivo y por quién, son utilizadas estas reales armas de destrucción de masa. Para comprenderlo es importante leer los libros “DINERO” y “SOS TIERRA” escritos por el Maestro de Vida Isha Babaji. En estos textos se indican las Verdaderas Causas que están llevando el Planeta y la humanidad a un paso de la autodestrucción. En efecto está en acto un “PLAN” real DE DESPOBLACIÓN FORZADO, actuado por los “potentes” de la Tierra, que se sirven también de terremotos y otras catástrofes, que las personas creen que son “naturales”, con el objetivo de reducir la población mundial y poder además especular sobre las reconstrucciones de los territorios devastados. Todas las informaciones al respeto de los expedientes en este enlace:
http://laviadiuscita.net/category/depopolazione-forzado-genocidio-mundial /.

https://www.youtube.com/watch?v=yb4EthjAkoE

Para saber QUÉ HACER y CÓMO parar esta absurda y criminal destrucción de Planeta y Humanidad, lean aquí los dos textos “SOS TIERRA” y “DINERO”  en los enlaces de abajo:

PARA DESCARGAR GRATIS E-BOOK “SOS TIERRA” PIQUE AQUÍ.

.  PARA COMPRAR EL LIBRO “

>DINERO” HAGA CLICK AQUÍ.

Además para profundizar ulteriormente las informaciones acerca del Sitema H.A.A.R.P. miren aquí el documental indicado en el vídeo de abajo.

Dejar un comentario