VACUNAS CONTAMINADAS: último tango en Bruselas

peligro de las vacunas

La entrevista al Dr. Stefano Montanari en la que cuenta recientes acontecimientos absurdos y escandalosos relativos a la censura de la información sobre los peligros y los daños causados por las vacunaciones.



En esta entrevista el Dr. Montanari también anuncia que ya no hará ulteriores investigaciones sobre las vacunas a causa de amenazas a él y a su mujer.La “Mafia” de la Salud quiere tener escondida la peligrosidad de las vacunas para defender los intereses económicos de las multinacionales que las producen. Saquemos a la luz esta Verdad, informémosnos e informemos a todas las personas posibles. Importantes informaciones acerca de los daños causados por las vacunaciones en el libro eBook LAS VACUNAS QUÉ HACEN (en italiano) completamente gratuito que pueden descargar aquí en el siguiente enlace:

 ¿LAS VACUNAS QUÉ HACEN?

¿LAS VACUNAS QUÉ HACEN? .  Peligros y daños causados por las vacunaciones

¿Cuántas cosas no sabemos sobre las vacunaciones y sobre sus efectos colaterales? ¿Cuántos padres hubieran querido conocer las consecuencias de las vacunas antes que sus hijos fueran perjudicados por estas?

Las vacunas en efecto invalidan, destruyen la inmunidad natural, pueden llevar a la muerte, crean las mismas enfermedades que se q

uieren evitar y otras nuevas como efecto colateral.

Las informaciones contenidas en este libro permiten hacer una elección más consciente.

HAGA CLIC AQUÍ  e-book-Le-vaccinazioni-cosa-fanno.odt (19 descargas) PARA LA DESCARGA GRATIS

fuente: www.laviadiuscita.net

Related Posts