¡¡¡UNA GRAN NOTICIA! JUEZ: NO HAY EMERGENCIA,
LOS DECRETOS DEL SEÑOR CONTE SON INCONSTITUCIONALES!!!
ATENCIÓN: Enfermedades, cánceres, muertes, así como deudas, quiebras, sufrimientos y más problemas pueden evitarse si los italianos actuarán de la “forma correcta” indicada varias veces en nuestros artículos anteriores, en los textos “SOLDI”, “SOS TIERRA “, etc.
El cambio todavía es posible gracias al “Compartir” la información contenida en nuestro sitio y otros “sitios conscientes y honestos”. Todo es posible, pero debemos apurarnos si queremos salvarnos de todas las acciones dictatoriales, criminales e innobles que nos han impuesto y continúan imponiéndonos, más “otras nuevas” que nos están preparando. Todos podemos hacerlo gracias a los textos “Life Project” de Isha Babaji y al Amor Consciente en Acción “de todos nosotros unidos en la” Batalla final entre las fuerzas del mal y las del bien “. Que las fuerzas del verdadero amor, el verdadero conocimiento/información, la sabiduría y las “acciones correctas por realizar” estén en todos nosotros.
Haga clic en la imagen a continuación (Plan Divino) para comenzar a comprender qué y cómo cambiar el “sistema”, pasando del sistema actual basado en el miedo, la falsedad y la esclavitud, a un nuevo Sistema basado en el Verdadero Amor, la Verdad y la Libertad.
COMUNICACIÓN IMPORTANTE: pronto publicaremos en nuestro sitio web un video muy importante que estamos haciendo, titulado: “ACCIONES CORRECTAS Y NO MÁS PALABRAS” … un video que indicará qué y cómo hacer a todos los italianos para evitar vacunas obligatorias, pandemias falsas, restricciones, absurdos reglamentos, deudas, quiebras, suicidios por insolvencias, etc. etc.
En “elcaminodesalida” informaremos en cuanto la Asociación SUM publicará el video “SOLO ACCIONES Y NO MÁS PALABRAS” a través de “laviadiuscita.net”.

Related Posts

UNA GRAN NOTICIA! JUEZ: NO HAY EMERGENCIA, LOS DECRETOS DEL SEÑOR CONTE SON INCONSTITUCIONALES