Vacunación obligatoria: prevalecen los intereses de las multinacionales

vacunación-obligatoria-mercurio

 

Todos los ciudadanos están notando cuántos “cambios repentinos” y cuánta confusión hay y habrá en las normas con respecto a las vacunas.

El Decreto Milleproroghe, aprobado por las cámaras los días 13 y 14 de septiembre de 2018, extiende hasta el 10 de marzo de 2019 la fecha límite para presentar la documentación que certifica la vacunación. Por lo tanto, la obligación de vacunación sigue en vigor.

Esta extensión no será capaz de saciar la sed de justicia de los que quieren defender la seguridad de sus hijos, nacidos sanos, que deben ser sacrificados por los intereses y los experimentos de las multinacionales de vacunas, como la GLAXO.

De hecho, nuestros hijos nacen sanos, con las defensas inmunológicas de una “persona sana”, que aún no está contaminada por la química, la contaminación, etc. Pero sus defensas son “paralizadas” y anuladas por los venenos químicos contenidos en las vacunas que destruyen la inmunidad natural, causando así todas las enfermedades. Todos los médicos saben que si se bajan y destruyen las defensas del sistema inmunológico, como lo hacen las vacunas y medicamentos, se abre la puerta a la proliferación de gérmenes (hongos, virus, bacterias, etc.) que causan todas las enfermedades e incluso la muerte.

En última instancia, con las vacunas, quieren destruir las defensas de nuestros niños. Quieren reemplazar la inmunidad natural con “inmunidad artificial”, es decir, con una inmunidad falsa creada por la química. De seres humanos sanos, quieren hacernos enfermos, verdaderos “zombis”, dependientes de la química. Quieren hacernos vivir intoxicados por la química en “estado de coma farmacéutico perenne” hasta el final de nuestros días, así, para las empresas multinacionales, la venta de medicamentos y vacunas está asegurada para toda la vida, hasta la muerte del “estado de coma”, que somos nosotros mismos y nuestros niños, si caemos en esta “trampa química mortal”.

doctora-acerca-vacunaciones

En verdad, detrás de este “juego sucio y químico”, solo existen los intereses económicos de las multinacionales. Pueden corromper y amenazar a cualquiera, pueden reemplazar o incluso matar a los gobernantes, si no hacen lo que quieren “ellos”. Las multinacionales químico-farmacéuticas tienen enormes cantidades de dinero (también proporcionadas por sus banqueros, financieros y controladores). Con estas enormes cantidades de dinero puede encubrir la verdad sobre los peligros de las vacunas, pueden corromper a los gobiernos, los órganos e instituciones de control (como la FDA, OMS, etc.) y amenazar a todos, médicos, funcionarios públicos, profesores y rectores escuelas, medios de comunicación, etc., si estas “personas” se oponen a las vacunas y las vacunaciones.

Datos proporcionados por el estudio “Eurosurveillance” de 2012, encargado y financiado por el Centro Europeo para la prevención y control de Enfermedades (ECDC), muestran que 15 de los 29 países europeos – Austria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Noruega, los Países Bajos, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido – no tienen ninguna vacuna obligatoria. Los otros 14 países tienen al menos una en su programa de vacunación. El gobierno de Japón también decidió hacer las vacunas opcionales. Italia, por otro lado, sigue siendo la “fuente habitual de dinero” para “especuladores y corruptos”. Las vacunaciones, las vacunas y las drogas son, de hecho, “la mayor oferta en el mundo”, cuyos ingresos son más altos que la venta de armas y drogas en todo el mundo. “Detrás” hay, por lo tanto, siempre y solo el “Dios del dinero” para establecer la ley. Hay ganancias astronómicas que llegan y continuarán llegando a las multinacionales durante toda la vida gracias a los efectos secundarios de las mismas vacunas (e incluso las drogas). Estos son efectos tóxicos, carcinogénicos, mutagénicos y teratogénicos, cuyas consecuencias permiten la creación de todas las enfermedades existentes en el planeta e incluso de otras nuevas.

Las vacunas contienen elementos transgénicos (OGM), metales pesados ​​como el aluminio, que se ha relacionado con la aparición del Alzheimer, el Parkinson y otras enfermedades; formaldehído, que es notoriamente cancerígeno, mercurio, que es el veneno más potente de la Tierra, glutamato monosódico, que crea problemas de visión y ceguera, levaduras modificadas genéticamente (OMG) y numerosos otros “chatarra” capaces de reducir en gran medida y destruir las defensas del sistema inmune, por lo tanto capaces de desestabilizar y destruir la salud de todos.

Aquí están los venenos y “basura” contenidos en las vacunas

vacunas-virus-dna-elcaminodesalida

vacunas-cancer

LAS VACUNAS HACEN ENFERMAR, MATAN,

DESTRUYEN A LAS FAMILIAS,

NOS PONEN UNOS CONTRA LOS OTROS

Los efectos secundarios tremendos de las vacunas están documentados en numerosos estudios científicos y libros escritos por científicos, premios Nobel y los médicos sanos de mente y corazón (ver “Médicos Higienistas, que el Dr. Herbert Shelton, el Dr. Tilden, etc. Con varios títulos universitarios, los titulares de los distintos departamentos universitarios de América), así como médicos “arrepentidos” como Guiliene Dr. Lanctot (autor del libro “la mafia de la salud’) que trabajaba para un multinacional productora de vacunas. En su libro se enumera todas las enfermedades causadas por vacunas, enfermedades e incluso la muerte, que pueden surgir de inmediato, en unas pocas horas, a corta distancia, a una edad temprana, o a una distancia media de tiempo que es mayor, e incluso en edad adulta. También el periodista de investigación Gianni Lannes escribió un importante libro sobre vacunas.

libro-vacunas-

Todos los médicos holísticos y aquellos que aún no han sido corrompidos por las multinacionales, saben que todas las enfermedades son “iatrogénicas” o que son causadas por medicamentos, vacunas y cirugía. Pero las personas ignorantes o “que las vuelven ignorantes” del sistema no saben nada, no quieren saber nada, no tienen el deseo ni el tiempo para investigar realmente escuchando “otras fuentes.” Este “pueblo”, de hecho, sólo escucha a los medios de comunicación, todos politizados, así como “trombones” de la medicina convencional, corrupta y, por lo tanto, “tiene miedo de todo”, como intimidado por falsedades transmitidos por tales “medicina”, por lo tanto, él quiere ser vacunado y tomar cualquier medicamento que se le ofrezca.

farmacos-venenos-vacunas

Dar plena confianza a las “afirmaciones” de la medicina oficial, confiar ciegamente en las instituciones es el mayor crimen que se puede cometer contra sus propios hijos y contra toda la Humanidad. Esta “confianza ciega” incluso podría destruirnos. Todo lo negativo y destructivo que hay en el mundo (hambre, guerras, bombas atómicas, los problemas de refugiados, los terroristas financiados por los EE.UU., la contaminación, las enfermedades, los transgénicos, pesticidas, herbicidas, destrucción de la capa de ozono causada por cloro, flúor y otros productos químicos producidos por las multinacionales y aprobados por los gobiernos corruptos que tendrían que proteger a la Tierra de los mortales, rayos UVB cancerígenos y los rayos UVC, los desequilibrios climáticos resultantes de la destrucción de esta misma “capa de ozono“, la infelicidad, la deuda pública falsa y que nunca se extinguirá, etc.). , todo lo peor que existe, ¿no deberíamos plantearnos algunas dudas razonables? “La fe ciega en las instituciones puede destruir a la humanidad” Gandhi En los Estados Unidos, en los años 70, había solo un caso de autismo cada 10.000 niños. DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN DE MASA HOY HEMOS LLEGADO A 1 CASO DE AUTISMO CADA 38 NIÑOS (casos de autismo actualizados a 2018). Todo esto ha servido y sirve para navegar por el lujo “BIG-PHARMA”, es decir, las multinacionales químicas y farmacéuticas GLAXO, PFIZER (propiedad del Vaticano), Astra Zeneca, Novartis, Fluad, Etc.

autismo-pruebas-vacunas

Y qué decir de los gobernantes que deben respetar los “acuerdos secretos”, sobre medicamentos, vacunas y sustancias químicas (con amenazas, de despido y de muerte, como veremos más adelante leyendo este artículo), “acuerdos” ratificados, precisamente, en secreto, con estas mismas multinacionales, ¿sin que los parlamentos y los ciudadanos supiéramos nada al respecto? Estos gobernantes o gobiernos también están “fuera de la ley” ya que son inconstitucionales y antidemocráticos, como lo han afirmado los más altos órganos de la Magistratura. En base a esta “inconstitucionalidad e ilegalidad” de gobiernos, como resultado, los decretos sobre las vacunas también son ilegales e inconstitucionales, como otros decretos, como por ejemplo el “Decreto Martina”, que tiene como objetivo destruir los olivos de Salento (para sustituirlos por otros árboles patentados, transgénicos, de las multinacionales) a través del derramamiento de toneladas obligatorias de pesticidas y herbicidas letales, las mismas personas que han hecho enfermar los olivos en el Salento (Puglia), creado y aumentado cánceres en la población de Salento, ya que estos venenos agrícolas son altamente carcinogénicos, teratogénicos y mutagénicos. Para profundizar acerca de “la inconstitucionalidad y la ilegalidad de los gobiernos” vea enlace: https://laviadiuscita.net/la-bandiera-dei-popoli-liberi-del-mondo-isha-babaji/.

gandhi-vacunas

“La vacunación es una práctica bárbara y una de las más fatales corrientes delirantes de nuestro tiempo. Los objetores de consciencia sobre las vacunas deben defender sus convicciones, solos contra del mundo entero, si es necesario”.

¿Cómo funcionan las vacunas?

Los “efectos secundarios” de las vacunas se pueden desencadenar “inmediatamente” o con el tiempo, incluso en la vejez, lo que permite que las multinacionales que producen vacunas ganen millones de dólares con la venta de innumerables productos farmacéuticos. ¿Para qué son estos medicamentos o “productos farmacéuticos”? Ellos simplemente “pretenden reparar” el daño de las vacunas, ya que actúan sólo en el efecto y no sobre las causas reales de las enfermedades atribuidas precisamente a los medicamentos, vacunas e intervenciones quirúrgicas (ver enfermedades “iatrogénica, “iatrogénicos” o “iatrogenia”): iatrogenenesis: https://it.wikipedia.org/wiki/Iatrogenesi

Por lo tanto estos medicamentos, no sólo no resuelven las causas de las enfermedades, sino que crean otras gracias a los “efectos secundarios”, en un bucle infinito de enfermedades… y ganancias para las multinacionales y para quienes las apoyan.

 

Así es como, a partir de la venta de cantidades interminables de medicamentos y vacunas, la “Salud” se ha convertido en el negocio más grande del mundo. Nadie se preocupa por la salud de los niños y de los ciudadanos, excepto como pretexto para decir y difundir un sinnúmero de mentiras sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades con medicamentos y vender, como resultado, enormes cantidades de venenos (en griego “Pharmakon “Significa” veneno “).

vaunas-herbetshelton

Estos venenos (medicamentos y vacunas) no sólo crean las mismas enfermedades que se han de evitar, sino también la agravación y otras enfermedades nuevas como “efectos secundarios” que se describen también en el folleto (folletos) incluidos en los paquetes de los mismos medicamentos y vacunas. Pero, evidentemente, muchas personas ni siquiera pueden leer o no quieren leerlas, debido al exceso de confianza o “confianza ciega” depositada en los médicos y las instituciones.

Ya sea que quieras creerlo o no, esta es la verdad, amada por aquellos que la aman, como investigadores honestos, doctores, científicos independientes, Premios Nobel, etc. Entre estos se encuentran el grupo de médicos encabezados por el Dr. Rath que han denunciado a las multinacionales por el genocidio mundial, llevando la evidencia al Tribunal Internacional de La Haya. Esta “Corte” nació para juzgar los “crímenes contra la humanidad”. En Italia hay científicos que han verificado los contenidos de las vacunas con costosos microscopios electrónicos de extrema precisión. Entre ellos se encuentra el nombre del Dr. Montinari y el Dr. Gatti. Quién quiera saber la historia del Dr. Montinari y el Dr. Gatti que, con su microscopio electrónico, han descubierto que las vacunas contienen venenos, metales pesados ​​y muchas otras “porquerías”, puede leer el artículo en este enlace:

¿El General de los Carabineros Pappalardo arresta al Ministro de Salud Lorenzin, por la muerte de niños causada por vacunas obligatorias?

La misma verdad en su lugar será odiada por la gente “dogmatizada”, llena de miedos inducidos por el sistema, corrupto, ignorante de “Ciencia Podrida” y del sistema podrido, unido, solidario y corrupto hasta los huesos.

vacunas-obligatorias-italia

Vernon Coleman (médico de familia inglés y autor de más de 100 libros):

“Para mi las pruebas contra las vacunas son tan fuertes que cualquier persona que vacune a un niño (o que permite que lo vacunen) tendría que ser arrestada por abuso de menores”

 

Incluso el Maestro de la Vida y Amor, Isha Babaji, ha estado diciendo durante mucho tiempo: “Las vacunas son inútiles y dañinas. Contienen venenos que matan, crean trastornos, discapacidad y muchas enfermedades, incluso después de mucho tiempo”.

Para obtener más información sobre el peligro de las vacunas:

https://www.elcaminodesalida.com/category/vacunas/

https://laviadiuscita.net/category/vaccinazioni/

 

FIRMA CONTRA LA OBLIGATORIDAD DE LAS VACUNACIONES – Decreto Lorenzin-PD

ENLACE: https://www.change.org/p/alla-corte-europea-dei-diritti-dell-uomo-legge-lorenzin-pd

 

Denuncia del Dr. Rath en el Tribunal Internacional de La Haya.

En nombre de la Gente del Mundo: la denuncia del Dr. Rath

rath/">https://laviadiuscita.net/in-nome-del-popolo-del-mondo-la-denuncia-del-dr-rath/

fuente:https://laviadiuscita.net/obbligo-vaccinale-prevalgono-gli-interessi-delle-multinazionali/