La verdadera causa del "problema de los refugiados" 
y de la pobreza que hay inclusive en Italia. 
Aquí la "Verdadera Solución".

publicado en: PROBLEMA PROFUGHI

AQUÍ LA VERDADERA SOLUCIÓN PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS REFUGIADOS SIN SEGUIR CARGANDO CON LAS CONSECUENCIAS. Mohamed Konarè, un activista pan africanista, nos explica el porqué los africanos se ven obligados a embarcarse y a convertirse en refugiados que vienen a invadir los países occidentales. Pueden ver videos de Mohamed Konarè y Thomas Sankara (al final del artículo) que tratan sobre este tema tan importante. Konarè arroja luz sobre muchos otros problemas africanos e italianos, sobre todo económicos, y revela cómo evitar la invasión de los africanos en Italia y en los países ricos.

De cada 100 inmigrantes que llegan a Italia, solamente 4 deberían de ser reconocidos como refugiados o refugiados de guerra. Los otros 96, esencialmente, son inmigrantes por motivos económicos, según un atento estudio realizado por Anna Bono, profesora de la Universidad de Turín que desde hace años se ocupa de historia e instituciones de los países africanos.

En lo práctico, la causa del 96% de refugiados procedentes de África es la extrema pobreza, es por falta de trabajo y de alimentos en sus países. El otro 4% está causado por las guerras, por desesperación, por miedo a ser asesinados. En todo caso, ya se trate de guerras o pobreza extrema, ambos problemas (guerras y pobreza extrema) están causados siempre y únicamente por el Clientelismo Bancario. Hace muy poco tiempo que se ha destapado en la “red” la verdad sobre la explotación y destrucción de la paz y de las economías de los pueblos africanos a través de un mecanismo monetario perverso, un Clientelismo Bancario ejercido por Francia sobre los pueblos de África Central, todavía más cruel que el clientelismo bancario “tradicional”.

En Francia, la insurrección de los "Chalecos Amarillos", quiere dar a conocer a la opinión pública mundial las denuncias y reclamaciones de los ciudadanos franceses, entre las cuales está, sobre todo, lo del Clientelismo Bancario ejercido por Francia a total expensas de los ciudadanos franceses y africanos. De hecho, los pueblos africanos se ven obligados a emigrar a causa de este Clientelismo Bancario, el más "cruel", implementado a través de la moneda colonial del Franco CFA.

En la red se está debatiendo eso desde hace tiempo: en el canal ByoBlu (Claudio Messora) la denuncia de Mohamed Konarè, un activista pan africanista, ha desencadenado debate y acciones. Hablando de macro intereses, sucede que 14 Estados africanos, anteriormente colonias francesas, se ven obligados a usar una moneda que está 100% controlada por el Tesoro francés como moneda oficial. Esta no es solamente una cuestión estrictamente monetaria, sino también política y social, puesto que es la causa principal de la emigración de los africanos a Italia y a otros países europeos.
Mohamed Konarè es Líder Pan Africanista, actualmente es el activista más importante del Movimiento Pan Africano y heredero espiritual de Thomas Sankara.

Konarè afirma: "(...) queremos una autodeterminación política, económica y cultural. Hace casi seiscientos años que África vive bajo la cúpula francesa y esta situación tiene que acabar”. Y continúa diciendo:

"Por millones, a día de hoy, ¿los esclavos de la África “francesa" se están derramando sobre las costas italianas? Es obvio: en su propio país no tienen esperanzas, debido al pulpo representado por el sistema colonial, que a día de hoy todavía saquea los países subsaharianos. Los africanos no tienen escapatoria: son víctimas del chantaje más sutil, que es la imposición de Franco Cfa, una moneda colonial impuesta a África y que todavía es propiedad de Francia. Un control mordaza, para una gran transferencia de riqueza: para nada menos de 500 mil millones de dólares al año, según estimaciones oficiales. Ya les vale, pues: los jóvenes deben dejar de emigrar, dice Konarè. Tienen que quedarse en su país, para luchar, para que por fin África  tenga futuro".

Más allá de todas las palabras falsas, propuestas y leyes dictadas por políticos europeos sobre inmigración, políticos y gobernantes que no quieren hacer nada sobre el Clientelismo Bancario, ¿qué decir, qué se puede hacer? Solo se pueden decir dos cosas. La primera es esta: mientras la moneda colonial africana siga siendo propiedad de Francia, habrá y aumentarán cada vez más los flujos migratorios en Italia y en varios países europeos. La segundo por decir es esto: la única forma de detener la inmigración es liberar a África de su esclavitud monetaria, o sea del "Clientelismo". Obviamente dicha "esclavitud", incluso si es más violenta y evidente en África, pertenece a todos los pueblos del mundo. De hechos todos somos esclavos del dinero de los banqueros, todos estamos subyugados por el Clientelismo Bancario sostenido por los gobiernos complacientes.

J. F. Kennedy fue asesinado en Dallas, la ciudad de los banqueros, ya que ya había creado el primer dólar de propiedad del estado, es decir, de propiedad de la gente y no más de banqueros. Ese "primer dólar de propiedad de la gente" impreso por Kennedy, después de su muerte desapareció de la circulación, y fue restaurado el dólar perteneciente a los banqueros. Aquí, en pocas palabras, está la verdadera historia de su asesinato en Dallas, una historia descrita en gran detalle, completa con evidencia, que puede encontrar en el libro "SOLDI" de Isha Babaji.
la-verdad-refugiados-italia
La deuda pública vinculada con este dólar, es una deuda que los ciudadanos se ven obligados a pagar a los banqueros, es decir al banco central, a través de ingentes y numerosos impuestos.
(Lo mismo que sucede con el euro en Europa).
problema-refugiados-italia


Este dólar (retirado de circulación inmediatamente después de la muerte de Kennedy) NO es propiedad del banco central sino del estado, o sea del pueblo, por lo tanto no tiene deuda pública. Por lo tanto, los ciudadanos ya no tienen que pagar cantidad de ingentes impuestos para pagar esa deuda.

Al igual que J.F. Kennedy, también el líder africano Thomas Sankara fue asesinado por denunciar el Clientelismo Bancario y respaldar la importancia de tener una moneda propiedad de los africanos. Tal moneda habría eliminado la pobreza de los africanos, los habría liberado de la esclavitud por la moneda colonial de Francia que ha desintegró y continúa desintegrando la vida, la salud, el trabajo, la paz y la economía de los pueblos africanos. (NOTA: es posible ver el legendario discurso de Thomas Sankara que se muestra en el video al final del artículo).

Pues si queremos detener para siempre los flujos migratorios desde África, tenemos que dar a conocer a todos las palabras y los mensajes que Konarè quiere hacer llegar a los países europeos, Italia ante todo, para que todos puedan comprender su sufrimiento extremo y la importancia de tener una moneda propia, para que los jóvenes africanos ya no emigren y puedan tener una oportunidad de vida y de desarrollo en África. Esta es la explicación de cómo resolver verdaderamente, definitivamente el problema de la inmigración, de los llamados “refugiados”.

África podría ser el "detonador" que se necesita para que "reviente el Problema del Clientelismo Bancario" ejercido por los banqueros, no solo en África, sino en todos los países del mundo.
Otros datos sobre lo que sucedió y sigue sucediendo gracias al Clientelismo bancario:

Todos los días mueren 11,000 niños por desnutrición: un niño cada 8 segundos.
En 1996, los niños empleados en la guerra en los 33 conflictos eran 250,000. Actualmente son más de 300,000 menores de 18 años (tienen menos costes que los adultos, no tienen todavía consciencia del peligro, creen en todo lo que dicen los adultos, etc.). Aunque en menor número, también las niñas vienen reclutadas y a menudo son objeto de abuso sexual y violación. En Angola el 36% de los niños, a lo largo de la guerra civil que dura desde hace décadas, acompañó o ayudó a los soldados y el 7% de ellos disparó a alguien. En Camboya, en la década de 1980, el 20% de los heridos por acciones de guerra han sido niños de entre 10 y 14 años. En Liberia, en 1990, el 25% de los combatientes de las diversas facciones en la guerra civil eran niños de 7 años, aproximadamente 20,000. Otros países que utilizan a niños son: Argelia, Irak, Líbano, México, Perú, Somalia, Sudán, Turquía, etc. Todo esto está causado por el Clientelismo Bancario.

¿Por qué el libro "SOLDI" es de importancia tan "vital"?

Los banqueros y las multinacionales poseen una riqueza infinita generada por sus actividades criminales y destructivas. Estas riquezas provienen, también y sobre todo, por guerras planificadas sobre la mesa por los mismos banqueros junto con las multinacionales y los gobiernos corruptos, todos juntos y unidos en la "Asociación de Crímenes" más grande, sangrienta y criminal que existe en la Tierra. ¿No se lo creen? Lean el texto "SOLDI" en su totalidad y sabréis "todo". Sabréis incluso qué y cómo detener a los delincuentes que forman parte de esta "Asociación de Crimines".

Leyendo el libro SOLDI por tanto, sabréis qué y cómo hacer para eliminar el Clientelismo Bancario en Francia, África, Italia, en todos los países, o sea para eliminar las deudas públicas y privadas, ya que todas ellas están vinculadas con el Clientelismo Bancario. Por lo tanto, sin deudas públicas, los enormes y cuantiosos impuestos y el Hambre en el mundo desaparecerían.



También sabréis "qué y cómo hacer" para que el pueblo realmente ejerza su soberanía establecida por la Constitución italiana. Como? Imprimiendo una moneda oficial de propiedad del pueblo, lo mismo que querían hacer J.F. Kennedy y Gadafi, por los cuales fueron asesinados. Se puede decir que el día en que Gadafi decidió imprimir una moneda africana propiedad del pueblo, al día siguiente "por casualidad" fue invadido por la OTAN y asesinado con la excusa de que en Libia Gadafi estaba masacrando a su pueblo, la noticia fue difundida por medias e informativos occidentales politizados pero, sin embargo, no era cierta. De hecho, cuando Libia fue invadida, el pueblo estaba en paz y estaba ocurriendo ningún masacre ni violencia por parte de Gadafi. De hecho, la invasión de Libia y el asesinato del "dictador" se llevaron a cabo única y exclusivamente porque Gadafi quería imprimir una moneda propiedad de los africanos para liberar a África del franco francés CFA y del Clientelismo Bancario.

Este es el por qué es necesario imprimir una moneda oficial propiedad del pueblo: eso nos sirve para liberarnos de las gigantescas deudas públicas creadas con la moneda de los banqueros, deudas que tenemos que pagar a través de grandes y cuantiosos impuestos, quiebras, suicidios debidos a insolvencias, cesión de bienes públicos y privados, restricciones, sanciones, etc.

Solamente creando una moneda de nuestra propiedad puede ser eliminada la falsa deuda pública, junto a los cuantiosos y enormes impuestos que deberían servir para pagarla. Por lo tanto, no habría más fracasos, pobreza, suicidios debido a insolvencias, problemas graves y sufrimiento. Únicamente así es posible crear Bienestar, Alegría, Paz y Salud para todos los ciudadanos italianos y de todo el mundo.

Difundid la información del libro "SOLDI" de Isha Babaji a la mayor cantidad de personas posible, los Mensajes de Thomas Sankara y Mohamed Konarè, reportados en muchos videos, entre los cuales hemos seleccionado estos:

- Aparte de la cooperación, demos África a los africanos - por Fiorella Mannoia
https://laviadiuscita.net/altro-che-cooperazione-diamo-lafrica-agli-africani. Discurso de Thomas Sankara sobre la deuda

ÁFRICA PUEDE LEVANTARSE
Mohamed Konarè, líder del movimiento panafricanista, habla

FRANCO CFA: ¡En África, se acabó para Francia! - Mohamed Konare

COMO FOLD AFRICA CON FRANCO CFA, Mohamed Konarè


Texto traducido al español por Claudio Bambozzi

Related Posts

Verdadera causa y solución del problema “Refugiados”….